Conductor ebrio colisiona con reja perimetral y provoca la caída de postes en Ñuñoa
¿Qué pasó?
Un accidente de tránsito ocurrió en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, y mantiene el flujo vehicular cortado en Simón Bolívar, dirección hacia el sur, a la altura de la intersección de Chile España.
Según los primeros antecedentes entregados por funcionarios de la Municipalidad, el conductor del vehículo involucrado se encontraba en estado de ebriedad y habría perdido el control, impactando contra una reja perimetral que protege el paso de peatones.
Caída de postes y corte de luz
El choque habría generado un empuje en los cables de detención que sostienen el tendido eléctrico, lo que provocó la caída de dos postes de alumbrado público en el lugar.
Producto de esta situación, en la cuadra comprendida entre Sucre y Simón Bolívar se encuentra sin luz. Además, ramas de un árbol también resultaron afectadas, aunque aún se investiga si fueron alcanzadas por el vehículo en el impacto.
Investigación del accidente
Carabineros trasladó al conductor del vehículo a un centro asistencial para efectuar el examen de alcoholemia correspondiente y constatar lesiones. De acuerdo con lo informado, el hombre no presentaría heridas de mayor gravedad y alcanzó a conversar con personal policial y de seguridad en el lugar del accidente.
Las causas de la pérdida de control del automóvil aún no se esclarecen. Personal policial investiga si el impacto fue la causa directa de la caída de los postes o si existieron otros factores que influyeron en el accidente.
Leer más de
Notas relacionadas
- Carabineros se enfrenta a disparos con asaltantes de minimarket en Pudahuel: Un delincuente resultó herido
- Hombre muere tras intentar robar en una micro: Saltó y fue atropellado por el mismo bus
- Dueño de un Tesla está entre los imputados: ¿Quiénes son los 41 detenidos por lavado de activos en La Araucanía?
Lo último de nacional
Incautan parches de fentanilo en una feria libre de Independencia: "Este hallazgo nos preocupa"
Emiten alertas meteorológicas para cinco regiones: Hasta 90 mm de lluvias "en corto período de tiempo" y vientos de 100 km/h
"Cada ministro tiene su propio estilo": Ministra Sedini responde por cuestionamientos a la figura de Poduje
¿Qué es SocialTazk, la plataforma electoral que habría sido financiada con fondos del Congreso y que complica a Lavín?
Fonasa contacta por WhatsApp a pacientes oncológicos: Revisa el número oficial y todo lo que debes saber para evitar engaños
"Fuiste y serás el amor de toda mi vida": La despedida de esposa de arquitecto fallecido en accidente de Río Toltén
Lo último de tendencia
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
El proyecto de Martín Cárcamo fuera de la TV: Así es su nuevo restaurante en Concón
Pamela Díaz reacciona a foto filtrada con Felipe Kast: "No soy yo...es una doble":
Pampita se separa de Martín Pepa: Mensaje filtrado revela el quiebre
Lo último de mundo
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Jornadas de alimentos gratis en Estados Unidos: Requisitos para recibir comida sin costo en Florida
Dónde están ahora los portaaviones de Estados Unidos: ¿el USS Gerald Ford regresará a casa?
Asilo en Estados Unidos: Cómo traer a la familia según las normas de 2026
OMS sospecha que hubo transmisión de hantavirus entre personas a bordo de crucero en Cabo Verde
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse