Hombre muere tras intentar robar en una micro: Saltó y fue atropellado por el mismo bus
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Un hombre murió atropellado por un bus de locomoción colectiva durante la noche de este jueves en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana. De acuerdo a información recopilada por las autoridades, la tragedia ocurrió luego de que la víctima intentara asaltar a uno de los pasajeros a bordo del mismo vehículo.
El fiscal Luis Morales, relató que el fallecido "habría estado ejecutando algún tipo de ilícito al interior del vehículo y al ser increpado por los pasajeros intenta darse a la fuga y para eso procede a forzar las puertas y se arroja hacia afuera".
Así, en su intento por huir y tras lanzarse desde la micro en movimiento, el hombre se golpeó contra un poste de alumbrado público "lo que provocó por inercia su caída y proyección hacia las ruedas del mismo bus".
Según precisó el teniente de Carabineros, Manuel Vergara, el fallecido fue identificado como un hombre de 57 años de edad, de nacionalidad chilena, y sin antecedentes policiales previos.
El persecutor agregó que se está trabajando en localizar a más testigos del hecho, ya que el bus en el cual circulaba la víctima continúo su recorrido tras atropellarla, "desconociendo esta situación".
El Ministerio Público instruyó el trabajo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las diligencias y esclarecer la dinámica del accidente.
Leer más de
Notas relacionadas
- Dueño de un Tesla está entre los imputados: ¿Quiénes son los 41 detenidos por lavado de activos en La Araucanía?
- Conductor permanece grave tras chocar micro en La Pintana: Otras dos personas resultaron heridas
- Detienen a nuevo implicado en secuestro de empresario en Quilicura: Fue identificado por huellas en el vehículo
Lo último de nacional
Fábrica de arroz que estuvo abandonada desde 2017 se convertirá en un mall: ¿Dónde estará ubicado?
Se aproximan precipitaciones en Santiago: Anuncian la hora en que podría llover este miércoles en la capital
Trágico accidente en La Araucanía: Una mujer y un hombre fallecieron tras choque entre bus y camión
Balacera en la Vega Central termina con un hombre lesionado: Tuvo que ser asistido por carabineros
Comerciantes ambulantes instalan barricadas ante nuevo operativo en Barrio Meiggs
Once comunas estarán sin suministro por hasta ocho horas: Revisa los sectores que tendrán corte de luz este miércoles 4 de febrero
Lo último de tendencia
Paula Pavic rompe el silencio y reacciona al nuevo romance de Marcelo Ríos
"Mira qué estupenda": Karen Doggenweiler modeló vestido que le regaló José Antonio Neme
"Por respeto a Kika": Gonzalo Valenzuela revela quién es la "rubia" con la que lo vieron en Zapallar
Festival de Viña del Mar 2026: Estos son los artistas que se presentarán cada día en la Quinta Vergara
Apple lidera el ranking: Estos son los celulares más vendidos del 2025 en el mundo
Se conocen hace más de 20 años: ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja del Chino Ríos?
Mamá de Marcianeke se coronó como reina en festival comunal: Ganó en votación popular a joven contendiente
Sideshow de DJO por Lollapalooza Chile cambia de recinto: Esta es la fecha de la nueva venta de entradas
"Nunca me he hecho cirugía": el influencer brasileño que tiene 50 años pero aparenta tener 18
Ludmila Ksenofontova se lanza contra Álvaro Ballero tras revelación sobre nueva pareja
Lo último de mundo
Un rescate de película: Salvan a cartero atrapado en camión que estaba incendiándose en EEUU
"Nos llevamos muy bien", "la impresión que tengo es positiva": Así fue la reunión de Trump y Petro en la Casa Blanca
Alligator Alcatraz: Así es la polémica cárcel rodeada de caimanes en Estados Unidos
Y todo por una selfie: Joven sudafricana descubrió que había sido secuestrada tras coincidir con quien fuera su hermana
Insólito: Llamó a la policía para denunciar narcotráfico y terminó detenido junto a los delatados
EEUU derribó un dron iraní que se aproximó a su portaviones en Medio Oriente
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos