Video muestra violento accidente en Las Condes: Detenidos evadieron fiscalización y colisionaron con otro vehículo
- Por Emilio Senn | Silvana Stock
¿Qué pasó?
Un violento accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este miércoles en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana. El hecho se originó cuando dos sujetos, posteriormente detenidos, se dieron a la fuga tras evadir una fiscalización municipal.
El capitán Juan Loyola, Oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Andes de Carabineros, relató que el procedimiento inició "en el sector de San Carlos de Apoquindo, donde personal municipal inicia una fiscalización a un vehículo particular".
Entonces, el automóvil en cuestión se dio a la fuga "por diferentes calles de la comuna, finalizando por Avenida Las Condes con dirección al oriente y en sentido contrario, donde colisiona frontalmente con un vehículo que no tenía ninguna participación", agregó el policía.
Los ocupantes del automóvil que evadió la fiscalización fueron detenidos en el lugar del accidente por personal municipal en colaboración con un equipo de la Policía De Investigaciones (PDI). Además, tanto ellos como quienes viajaban en el otro vehículo fueron derivados a un centro de salud.
Respecto a los involucrados, el funcionario policial detalló que "los detenidos son dos adultos, se está chequeando su identidad y también si tienen alguna vinculación en el ámbito delictual". A su vez, el capitán señaló que "habría elementos de ley 20 mil, ley de droga, y elementos para cometer delitos" al interior del vehículo.
A raíz del accidente, se mantiene cortado el sector de Avenida Las Condes en intersección con Avenida Padre Hurtado.
Revisa el registro del momento exacto de la colisión:
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Durará hasta seis horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 22 de marzo
Hombre disparó contra vecinos de su villa en San Antonio: Fue detenido y se desconocen motivos de su actuar
"Actúa todavía como fiscal": Senador Flores cuestiona remoción de subdirectora de la PDI y apunta a ministra de Seguridad
El último adiós del sargento Figueroa: Continúa la búsqueda de los responsables del homicidio
Hasta 50 mm: Meteorología emite aviso por "precipitaciones normales a moderadas" para tres zonas de una región
Temblor se percibe en la zona sur del país: Esta fue la magnitud del sismo
Lo último de tendencia
La gran noticia de Blu Dumay que mostró por redes sociales: "Feliz, emocionada y agradecida"
"Recen por mí": Doctora Polo anuncia que se someterá a importante cirugía y preocupa a sus seguidores
La pérdida que enluta al comediante Paul Vásquez: "El Flaco te va a extrañar"
Muere destacado doctor y hermano de Marcela Vacarezza: "Siento que me esperaste para despedirme"
Suma asciende los $150 millones: Pailita denuncia a creadora de contenido para adultos por presunta estafa
Los reyes del k-pop BTS arrasan en Seúl en su concierto de regreso
La drástica reacción de Mauricio Isla tras enterarse del romance entre Gala Caldirola y Luis Jiménez
"No soporto estar de pie": El duro momento de salud que vive la periodista Chris Mc Millan que podría dejarla sin trabajar
Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años
¿Quién es el actor que interpreta a José Antonio Kast en Detrás del muro?
Lo último de mundo
Trump da ultimátum a Irán: Exige abrir el estrecho de Ormuz o "aniquilará" sus plantas de energía
Cuba sufrió el segundo apagón nacional en menos de una semana
Operaciones entre Ecuador y EEUU dejan tres toneladas de droga incautadas
Ataque iraní deja 59 heridos en el sur de Israel y Netanyahu anuncia nuevas represalias contra Irán
Muere exfiscal que investigó a Trump y el presidente estadounidense realiza polémica publicación
Trump amenaza con recurrir al ICE para la seguridad de los aeropuertos: "Se encargarán como nadie ha visto nunca"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien