Hombre muere baleado en Puente Alto: Había salido hace poco de la cárcel
¿Qué pasó?
Un homicidio ocurrido en plena vía pública de la comuna de Puente Alto, dejó un saldo de un hombre fallecido por disparos que fueron percutados por desconocidos.
El hecho ocurrió en horas de la noche a eso de las 21:00 horas de este viernes en una plaza del sector de Bajos de Mena, lugar en que se encontraba un hombre.
En ese momento, "es abordado por sujetos desconocidos, quienes, premunidos con armas de fuego, le disparan provocándole diversas heridas en su región torácica, lo que generó su muerte en el lugar", explicó el subprefecto Robert Briones de la Policía de Investigaciones (PDI).
Víctima venía saliendo de la cárcel
Desde el Equipo del Crimen Organizados y Homicidios de la Fiscalía (ECOH), el fiscal Alfredo Cerri, aclaró que la víctima presentaba tres impactos de bala en la zona del abdomen.
En cuanto al fallecido, se sabe que es un hombre chileno de 37 años de edad y que había salido hace poco de la cárcel, por lo que las autoridades están investigando si había tenido algún tipo de rencillas mientras estuvo privado de libertad.
En cuanto a el o los autores del crimen, se desconocen mayores antecedentes, mientras que el Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI realice las diligencias restantes para aclarar la dinámica de los hechos y detener a los responsables.
Leer más de
Notas relacionadas
- Atropellan a Carabinero durante fiscalización fuera de La Moneda: Conductor estaba ebrio y tenía orden vigente
- A casi cuatro meses del naufragio: Esta semana sesionó la comisión investigadora por el caso Bruma
- Iba a la reunión de apoderados de su hija y nunca llegó: Joven padre lleva más de una semana desaparecido en Longaví
Lo último de nacional
Delegado de Cancillería aterriza en Caracas para iniciar la reactivación de las relaciones consulares
Imágenes muestran el aumento del caudal en el Salto del Laja tras intensas lluvias
Senapred solicita evacuar sectores de la región del Biobío y La Araucanía: Revisa últimas alertas SAE por sistema frontal
En homenaje a la comunidad coreana: Cambiarán el nombre de tradicional calle de Patronato
Amplían detención de conductor que protagonizó atropello múltiple en La Unión: Futbolista manejaba bajo los efectos del alcohol
Suspensión de clases: Inundaciones y anegamientos obligan a tomar esta medida en dos comunas del país
Lo último de tendencia
Rosalía ofrece disculpas en concierto en Argentina tras polémica por el Mundial
"Ahí quedé loca": Cantante Alanys Lagos cuenta qué la enamoró de su actual pareja Ignacio Ormazábal
Benjamín Vicuña y cuál es la profesión que quiere seguir su hijo Bautista: "Me da mucha ilusión"
Antonella Henríquez se sincera con Pamela Díaz: "Cuando era más chica igual me hacían bullying porque no era tan desarrollada"
Reconocido restaurante sorprende con particular postre hecho con marraquetas con hongos
Tita Ureta reveló emotivo detalle del nacimiento de su hija Cala: "Espero no se me olvide nunca"
Raquel Argandoña "responde" con enigmático mensaje tras declaraciones de Meli Noto por filtración de su embarazo
Confirman fallecimiento de reconocido actor de "Los Sopranos" a los 80 años
Óscar Garcés se lanza contra su hermano Paulo: "Me duele que hayas cambiado y no para bien"
Naya Fácil revela tras serie de polémicas cuál es el monto total de su patrimonio
Lo último de mundo
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
¿Te gustaría cuidar gatos en una isla griega? Ofrecen alojamiento gratis y desayuno a voluntarios
Crisis migratoria en España: Al menos 72 personas murieron intentando entrar a Ceuta desde Marruecos
Tres muertos y 21 heridos en una explosión con un "artefacto casero" en Moscú
Comenzó la construcción de la estatua de Jesucristo más grande del mundo: Medirá 86 metros
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente