Aferrarse al capó no fue lo más grave: Revelan historia de hombre que se subió semidesnudo a camioneta en Antofagasta

Las calles de Antofagasta fueron escenario de un insólito registro que se hizo viral en redes sociales por las especulaciones que generó, las que luego fueron aclaradas por Carabineros de la región homónima, revelando una historia más grave entre sus protagonistas. 

El video muestra a una mujer conduciendo una camioneta azul, esperando en un cruce para doblar, al mismo tiempo que un hombre semidesnudo estaba tendido sobre el capó.

Con un abrazo aferrándose al vehículo y el otro intentando sin éxito abrir la puerta del lado de la conductora, el sujeto le gritaba "¡bájate!". Sin embargo, una vez que ella logró girar para seguir con su camino, aceleró hasta llegar a una comisaría.

Recién habían terminado su relación

Resulta que los protagonistas eran expareja que recién habían terminado. Minutos antes de hacerse virales, la mujer finalizó la relación y abandonó la vivienda que compartían a bordo de la SUV. 

LO ÚLTIMO

Pensando que ella se apoderaría de la camioneta para no devolvérsela más, él no encontró mejor opción que subirse al capó, sin importar la diminuta prenda que vestía.

Estos mismos antecedentes fueron los que declararon a Carabineros, agregando que, supuestamente, no hubo agresiones físicas ni amenazas. De todos modos, la policía hizo una denuncia de oficio por la exposición pública y el riesgo vial del insólito acto.

Lo más grave vino después

Por la tarde de ese mismo viernes 18 de julio, la situación entre los implicados empeoró. Cerca de las 15:30 horas, una denuncia por violencia intrafamiliar generó un operativo en una población antofagastina.

Cuando los carabineros ingresaron al domicilio, descubrieron que se trataba de la misma expareja. De acuerdo a información del Diario de Antofagasta, ambos discutieron y se golpearon físicamente, incluso amenazándose de muerte el uno al otro. Por este nuevo suceso, quedaron detenidos.