Fiscalía por cuerpo hallado en carro de supermercado en Hualpén: "No hay, aparentemente, intervención de terceros en la muerte"
¿Qué pasó?
Un cadáver fue encontrado al interior de un carro de supermercado en un sitio eriazo de la comuna de Hualpén, región del Biobío. De acuerdo a información preliminar que entregó la Fiscalía, se trataría de un hombre de entre 55 y 65 años de edad.
¿Qué dijeron la PDI y la Fiscalía?
El fiscal Felipe Calabrano dijo que "la fecha de muerte sería entre 15 y 18 horas. Por lo menos de la revisión externa, no se ve ninguna lesión que pudiera justificar el fallecimiento. Por el momento se está investigando un hallazgo de cadáver y no hay, aparentemente, intervención de terceros en la muerte".
Lo más visto ahora
Coach de Kast por actividad física en jornada laboral: "Eso genera mejor productividad y menos licencias por estrés"Respecto al hecho inusual, de que la víctima estaba en un carro de supermercado, el persecutor reconoció que "yo nunca había visto algo así, por eso es posible que alguien haya intervenido después del fallecimiento, pero el fallecimiento en sí, hasta el momento, no da luces de que sea un acto de terceros".
El subprefecto Miguel Carrillo, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, se refirió a los trabajos que se están realizando en la zona.
LO ÚLTIMO"Se están realizando empadronamientos entre los vecinos del sector. Levantamiento de cámaras de bioseguridad. Paralelamente, el equipo investigador está haciendo la inspección externa del cuerpo junto con un médico criminalista de nuestra institución, a fin de poder determinar qué fue lo que ocurrió en este lugar y cómo llegó el cuerpo de esta persona a esta cancha", señaló la autoridad de la PDI.
Leer más de
Notas relacionadas
- Extraditan a excarabinero desde Argentina: Incendió auto que alcanzó vivienda donde estaba su expareja con sus hijos
- Encuentran cuerpo de una persona en un carro de supermercado en la ciudad de Hualpén
- "Siento que nos han vulnerado demasiado": Padres de niñas desaparecidas en Copiapó entre los años 2018 y 2020
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona sur de Chile: Revisa la magnitud del sismo
Homicidio en Quinta Normal: Hombre fue baleado por desconocidos cuando estacionaba su auto
Encuentran con vida a conscripto que estaba desaparecido del 4 de febrero en Tarapacá
Tras intento de encerrona: Persecución termina con tres detenidos y un vehículo recuperado en Estación Central
Corte de agua programado para este miércoles en la RM: ¿Qué comunas y sectores son afectados?
Hasta 8 horas sin suministro: Anuncian cortes de luz para este miércoles en sectores de 6 comunas de la RM
Lo último de tendencia
Modo "invisible" de WhatsApp: Descubre los pasos para activarlo
Milo J: Conoce quién es, su edad y la trayectoria del artista que cerrará el Festival de Viña 2026
Gala del Festival de Viña 2026: Así puedes conseguir entradas gratuitas
Tita Ureta desafió a Joaquín Méndez a tener contracciones: Terminó en el suelo dos veces
¿Qué es Latam-GPT? Los detalles del primer modelo de IA abierto de América Latina
La desconocida conexión familiar entre Tita Ureta y Pedro Pascal: Joaquín no le creyó
¡Me encanta... Se ve estupendo!: Carlita mostró cómo quedó tras cirugía plástica
Naya fácil sorprende con su nueva Cybertruck: Descubre cuánto vale y cuántas hay en Chile
Exbailarina de Rojo se casó: Así fue el matrimonio de Leticia Zamorano, que incluyó la presencia de conocido actor de Elite
¿Se supo todo? Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski
Lo último de mundo
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Le dijeron que sus síntomas eran por "tomar demasiadas bebidas" y descubrió tener enfermedad incurable
Nueve fallecidos por tiroteo en una escuela y en sus alrededores en Canadá
Caso Nancy Guthrie: Detienen a persona para interrogarla por desaparición de madre de periodista de la NBC
Enigmático secuestro en EEUU: FBI publica imágenes de sospechoso en la desaparición de madre de periodista de la NBC
EEUU captura petrolero en el océano Índico que escapó del bloqueo en el Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor