No respetó prohibición de acercarse a su expareja, le robó el auto y lo volcó ebrio en Paillaco
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
El Juzgado de Garantía de Paillaco, en la región de Los Ríos, decretó arresto domiciliario total contra un hombre que no cumplió la prohibición de acercamiento a su expareja, luego de que le robara su auto y lo volcara mientras manejaba en estado de ebriedad.
Robó el auto de su expareja y lo chocó
Según explicó el fiscal (s) Carlos Silva, el hombre mantenía una orden de alejamiento de su expareja en contexto de violencia intrafamiliar. Sin embargo, la noche del 25 de junio el imputado "ingresó al dormitorio donde la víctima se encontraba durmiendo junto a su hija".
Lo más visto ahora
¿Cuántos hijos son y a qué se dedica cada uno? Así es la numerosa familia de José Antonio KastEl sujeto le robó las llaves de una camioneta que pertenece a la mujer y se fue del domicilio manejando en el vehículo. "Momentos más tarde, cuando conducía por un camino cercano a la comuna de Paillaco, y producto del estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control del vehículo", relató Silva.
Como consecuencia, chocó con un montículo de tierra, se desvió hacia la berma y se volcó, causando daños en la camioneta.
LO ÚLTIMOFiscalía pidió prisión preventiva
La Fiscalía le imputó los delitos de desacato en contexto de violencia intrafamiliar, hurto de vehículo motorizado en contexto de violencia intrafamiliar y conducción en estado de ebriedad.
Por ello, solicitó al tribunal prisión preventiva para el imputado por la gravedad de los hechos, además de que ya se encontraba con arresto nocturno que debía cumplir en Puerto Montt, el que tampoco respetó. Sin embargo, solo se le decretó arresto total en su domicilio.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Visitará La Moneda junto a su esposa y equipo: Así será la reunión de José Antonio Kast con el Presidente Boric este lunes
Vuelve el calor extremo a Santiago: Se esperan 34°C durante la tarde y hasta 25°C en la noche
Controles en pasos fronterizos del norte: Siguen las fiscalizaciones por flujo migratorio en Colchane y Chacalluta
Incendio forestal en Constitución: Continúa combate del fuego que estuvo cerca de alcanzar sectores poblados
Temblor se registró en la zona centro norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Millonario asalto a joyería en Lo Barnechea: Falsos guardias municipales maniataron a conserjes e hicieron forado para robar
Lo último de tendencia
Revolucionará por completo la casona: Así será la llegada de Akemi Nakaura a "El Internado"
Es rostro de reconocida marca y se dedica a los negocios: Así luce hoy Mariuxi Domínguez, a 12 años del fin de "Yingo"
Hijo sería el principal sospechoso: Encuentran muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador