Mujer muere atropellada por bus del sistema Red en Pudahuel
- Por Vicente Guzmán | Carlos Jara
¿Qué pasó?
Este jueves por la tarde, una mujer falleció tras ser atropellada por un bus del sistema de Red Movilidad en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana. La víctima fue traslada de urgencia al hospital Félix Bulnes, donde finalmente perdió la vida.
El accidente se produjo en la intersección de Río Itata con El Tranque, lugar al que acudió personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito de Carabineros para determinar la dinámica y las causas del siniestro.
Lo más visto ahora
PGU: ¿A partir de qué ingreso no tengo derecho a cobrarla?¿Qué se sabe del accidente?
De acuerdo a los primeros antecedentes del caso, la víctima fatal iba cruzando la calle cuando la micro dobló hacia la derecha desde El Tranque hacia Río Itata. En ese instante arrolló a la mujer, quien fue trasladada de urgencia hasta el recinto de salud, en donde falleció a causa de las heridas.
En tanto, el conductor del vehículo del transporte público se encuentra entregando declaraciones a Carabineros para esclarecer su eventual responsabilidad en el hecho.
LO ÚLTIMOA causa de la labor policial, que incluye el registro de cámaras de seguridad y empadronamiento de testigos, el tránsito se encuentra suspendido en el perímetro.
De momento se desconoce la identidad y edad de la víctima, y tampoco se sabe si cruzó la calle con luz verde o roja.
Leer más de
Notas relacionadas
- Eran pololos y venían del banco para comprar una casa: ¿Quiénes eran los jóvenes que murieron atropellados en La Pintana?
- Revelan la única teoría no indagada en búsqueda de María Ercira Contreras: "Por temas presupuestarios"
- Antiguo robo de un celular, rastreo por GPS y amenazas del delincuente: Lo que hay detrás del baleo a familia en La Granja
Lo último de nacional
Tres militares peruanos son detenidos por ingresar a Chile con ketamina dentro de sus cuerpos
Se disfrazaban de payasos para asaltar: Cae banda "La Familia Asaltante" que era liderada por joven de 15 años
Tras múltiples reclamos: Sernac oficia a Panini por incumplimientos en preventa del Álbum del Mundial 2026
Mamá de carabinero fallecido en Puerto Varas tras conocerse nuevos antecedentes: "¿Por qué ahora me salen con esto?"
Anuncian millonaria remodelación para Diagonal Paraguay: Así quedará la histórica zona del centro de Santiago
Diputado Javier Olivares critica al Ministerio Público tras dejar en libertad a sus agresores: "Su trabajo es bastante paupérrimo"
Lo último de tendencia
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Nueva función informativa de Google: Así puedes elegir Meganoticias como tu fuente preferida
"La Porotito Verde" y su cambio radical: Revela su nueva vida laboral y cómo gana clientes
Alexis Sánchez sorprende con su viña "AlmaSoul": Mostró la vendimia y su nueva faceta fuera del fútbol
"No se siente bien": Paty Cofré preocupa tras suspender presentación por problemas de salud
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra el proceso en redes: Así fue el procedimiento
"Está demasiado buena": Los comentarios que dejó "Salvando a Ema", la primera teleserie vertical de Mega
Luz Casal vuelve a Chile para tocar en el Municipal de Santiago y en Temuco: Así puedes comprar las entradas
"Salvando a Ema": la primera teleserie vertical de Mega ya está disponible ¿Dónde verla?
Mega estrena este lunes su primera teleserie vertical: Así puedes ver "Salvando a Ema"
Lo último de mundo
Confirmado: estas personas tienen derecho a presentar su examen de ciudadanía de Estados Unidos en español
"Veo desperdiciados casos potencialmente espectaculares": el peligro de confiar tu proceso de inmigración a la IA
Confirmado: hallan enorme rubí de 5 libras y 11.000 quilates en un país asiático devastado por la guerra
Hallan rubí de más de dos kilos y un extraño color: Es una pieza excepcionalmente grande, rara y difícil de encontrar
¿Qué pasa durante una entrevista con inmigración de Estados Unidos? Experto explica el paso a paso para que llegues preparado
Se fueron como 4 mil dólares: Latina cuenta los errores que cometió al comprar su casa en Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros