Familia de Manuel Monsalve por internación hospitalaria de urgencia: "Esta situación fue informada a Carabineros y al tribunal"
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
La mañana de este sábado, la familia de Manuel Monsalve publicó un comunicado en el cual entregan detalles de la internación hospitalaria de urgencia del exsubsecretario del Interior en una clínica de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.
Familia de Monsalve se refiere a internación de urgencia
En el escrito se informó que durante la madrugada el exmilitante del PS "presentó un cuadro médico, motivo por el cual debió solicitar atención médica de urgencia en un recinto médico".
Lo más visto ahora
Roberto Saa explica con "peras y manzanas" cómo se pagará el subsidio al gas licuado: Habrá tres formas de cobrar el beneficio"Actualmente se encuentra siendo evaluado por el equipo médico, realizándose los exámenes correspondientes para determinar el diagnóstico y el tratamiento a seguir", añade el documento.
Por último, la familia Monsalve Garrido señaló que la situación "ha sido informada oportunamente a Carabineros de Chile, al tribunal correspondiente y a su defensor penal público".
LO ÚLTIMOEl imputado por violación y abuso sexual está siendo atendido en la Clínica Ciudad del Mar, lugar en donde un equipo de Meganoticias pudo comprobar la presencia de una patrulla de Carabineros que resguarda a Monsalve, quien se encuentra bajo arresto domiciliario total.
Cabe recordar que el exencargado de la seguridad interna del país cumple esta medida cautelar en su departamento de Viña del Mar, luego de haber pasado seis meses en prisión preventiva por la denuncia por violación presentada por una exsubordinada.
Leer más de
Notas relacionadas
- Manuel Monsalve fue internado de urgencia en una clínica de Viña del Mar
- ¿Tercera arista en el Caso Monsalve?: Fiscalía investiga presuntas amenazas contra denunciante y filtraciones
- Más de $800 millones: Fiscalía establece mal uso de gastos reservados de Manuel Monsalve y podría sumar nueva arista judicial
Lo último de nacional
Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura
Chileno es detenido en aeropuerto de Brasil tras acusaciones de insultos racistas y homofóbicos en vuelo comercial
Padre y su hijo son baleados por desconocidos en la entrada de su casa en La Florida
Recortes del Gobierno de Kast superan los US$1.400 millones: Salud encabeza ajustes y Cultura registra la mayor baja porcentual
Nuevo beneficio social propone devolver el IVA de alimentos y medicamentos: Estos serían los hogares beneficiados
Presidenta del Senado pide "más prudencia" tras dichos de Kast sobre paralización de obras por motivos ambientales y arqueológicos
Lo último de tendencia
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
Lo último de mundo
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol