Niño que falleció tras caer de edificio en San Pedro de la Paz era hijo de exparticipante de Rojo: "Nuestro príncipe de colores"
¿Qué pasó?
La jornada de este lunes se confirmó el lamentable fallecimiento de uno de los menores que el pasado jueves cayeron desde el piso 13 de un edificio en la comuna de San Pedro de la Paz.
El niño, de cinco años de edad de iniciales V.I.B.G., es hijo de Pamela Gutiérrez, exparticipante del programa "Rojo, fama contra fama" y a través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje de despedida.
Lo más visto ahora
Ripley busca a más de 400 trabajadores en todo Chile: Conoce las vacantes disponibles y cómo postularEx Rojo dedica sentido mensaje a su hijo fallecido
Pamela compartió una publicación en su red social en la que muestra imágenes de su hijo y en la que escribió en la descripción, "Querida familia, amigos y amigas. Con el dolor más grande que unos padres pueden sentir, les informamos que el corazón de nuestro amado Valentín dejó de latir hoy lunes 2 de junio a las 10:06 minutos".
"Agradecemos a todos quienes nos apoyaron y acompañaron con un mensajito y oraciones en este duro y difícil momento", agregó la madre.
LO ÚLTIMO"Nuestro príncipe de colores está descansando en paz. Te amaremos por siempre. Mamá Pame y papá Feña", concluyó Pamela en la dedicatoria por la partida de su hijo.
Cabe mencionar que ambos menores tienen cinco años de edad, mientras que se desconocen los antecedentes que provocaron la caída, lo que está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI). Además, el otro niño afectado, "se mantiene en condición crítica, sigue en la UCI y está aún con riesgo vital", explicó Claudio Baeza, director del Hospital Guillermo Grant Benavente.
El hecho tuvo lugar en el sector Los Canelos de la comuna de San Pedro de la Paz, específicamente en calles Pedro Lira y Camilo Mori.
Leer más de
Notas relacionadas
- Confirman muerte de uno de los niños que cayó desde el piso 13 de un edificio en San Pedro de la Paz
- Muere carabinero que sufrió accidente en misma ruta donde fallecieron otras tres personas este sábado
- Hasta hubo persecución: Una persona fallecida dejó enfrentamiento a balazos entre dos vehículos en Concepción
Lo último de nacional
Vacuna chilena contra el cáncer da importante paso internacional: Será probada en 140 pacientes
Niña de 9 años muere tras ser atropellada por bus en Villa Alemana
Justicia ordena pagar más de $60 millones a minero que sufrió pérdida auditiva en plena faena
Caen los hermanos del "Cojo César" tras masivo allanamiento en La Legua: Líder narco operaba desde la cárcel
Gigantesco buque chino llegó a San Antonio: ¿Por qué está en Chile?
"Hay que andar trayendo el paraguas": Jaime Leyton adelanta tres días seguidos de lluvias en Santiago
Lo último de tendencia
Personaje "regresó de la muerte" para salvar a Vanessa en recta final de El Jardín de Olivia
"Qué vergüenza ella como mujer": Flavia Laos se enfrenta a Bárbara luego de que la ex de Mateucci la tratara de "duende"
Ludmila hará una gran confesión sobre expareja: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Coté López viaja a Catar para dejar a su hijo con Luis Jiménez y Gala Caldirola le deja mensaje en redes sociales
"No estoy dispuesta...": Camila Arismendi revela por qué decidió bloquear comentarios en sus redes sociales
"Yo con él me metí...": Ludmila destapará secretos íntimos de su pasado en ¿Volverías con tu ex? 2
J Balvin reacciona al terremoto en Colombia y anuncia que buscará ayudar a los afectados: "Vamos a movernos"
Camilo Huerta habría llegado a la millonaria mansión de Paula Pavic en Miami: Subió foto que lo delató
José Antonio Neme habla tras su accidente de tránsito: Explicó cómo ocurrió el hecho y confirmó ayuda para motociclista afectado
Millenium Show reapareció en Coliseo: Se rieron de sus problemas de salud y su paso por la cárcel
Lo último de mundo
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas llegan a 169 y los heridos superan los 600
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
¿Por qué fue tan destructivo el terremoto en Colombia? Experto explica las características del sismo de magnitud 7,4
Estados Unidos compromete millonaria ayuda a Colombia por terremoto de 7,4
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente