Niño que falleció tras caer de edificio en San Pedro de la Paz era hijo de exparticipante de Rojo: "Nuestro príncipe de colores"
¿Qué pasó?
La jornada de este lunes se confirmó el lamentable fallecimiento de uno de los menores que el pasado jueves cayeron desde el piso 13 de un edificio en la comuna de San Pedro de la Paz.
El niño, de cinco años de edad de iniciales V.I.B.G., es hijo de Pamela Gutiérrez, exparticipante del programa "Rojo, fama contra fama" y a través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje de despedida.
Lo más visto ahora
Senapred solicita evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestalEx Rojo dedica sentido mensaje a su hijo fallecido
Pamela compartió una publicación en su red social en la que muestra imágenes de su hijo y en la que escribió en la descripción, "Querida familia, amigos y amigas. Con el dolor más grande que unos padres pueden sentir, les informamos que el corazón de nuestro amado Valentín dejó de latir hoy lunes 2 de junio a las 10:06 minutos".
"Agradecemos a todos quienes nos apoyaron y acompañaron con un mensajito y oraciones en este duro y difícil momento", agregó la madre.
LO ÚLTIMO"Nuestro príncipe de colores está descansando en paz. Te amaremos por siempre. Mamá Pame y papá Feña", concluyó Pamela en la dedicatoria por la partida de su hijo.
Cabe mencionar que ambos menores tienen cinco años de edad, mientras que se desconocen los antecedentes que provocaron la caída, lo que está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI). Además, el otro niño afectado, "se mantiene en condición crítica, sigue en la UCI y está aún con riesgo vital", explicó Claudio Baeza, director del Hospital Guillermo Grant Benavente.
El hecho tuvo lugar en el sector Los Canelos de la comuna de San Pedro de la Paz, específicamente en calles Pedro Lira y Camilo Mori.
Leer más de
Notas relacionadas
- Confirman muerte de uno de los niños que cayó desde el piso 13 de un edificio en San Pedro de la Paz
- Muere carabinero que sufrió accidente en misma ruta donde fallecieron otras tres personas este sábado
- Hasta hubo persecución: Una persona fallecida dejó enfrentamiento a balazos entre dos vehículos en Concepción
Lo último de nacional
Liberan por error a reo desde el Centro de Justicia: Gendarmería abrió sumario
Senapred solicita evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
A sólo cinco días del evento: Gobierno de Santiago suspende la fiesta Santiago Te Amo
Deben pagar $20 millones por daño moral: Registro Civil entregó RUT erróneo a ciudadano que enfrentó problema judicial
Comienzan obras de nueva subcomisaría en Viña del Mar: beneficiará a más de 60 mil personas
Tendrá más de 3.000 metros cuadrados: Inician construcción de subcomisaría en Viña del Mar
Lo último de tendencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
"Hubo un incidente": Revelan detalles del quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
¿Qué tal? Gonzalo Valenzuela estrenó nuevo look con un importante cambio en su pelo
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor