Grúa cayó sobre el frontis de un edificio y el patio de una casa: Tres trabajadores resultaron lesionados
- Por Diego Sanhueza | Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un grave accidente se produjo la tarde de este sábado en la ciudad de Temuco, región de La Araucanía, luego que una grúa se volcara sobre el frontis de un edificio, dejando a tres trabajadores lesionados.
¿Qué se sabe sobre el accidente protagonizado por una grúa en Temuco?
Por razones que se desconocen, mientras dos hombres permanecían en altura realizando labores de limpieza en las canaletas de la torre, la máquina cedió y terminó cayendo sobre un pequeño antejardín frente al primer piso.
Lo más visto ahora
Horas previas a la muerte de Isidora: testimonios y videos inéditos reconstruyen lo ocurrido en departamento de Las CondesParte de la estructura superior de la grúa, en donde estaban los trabajadores, se precipitó sobre el patio de una casa colindante, resultando ambos con lesiones, junto a un tercer trabajador que yacía en la base de la máquina.
Afortunadamente, ningún vecino se vio afectado, y a las personas que realizaban limpieza se les atendió en el lugar por personal del SAMU. Posteriormente, solo dos de ellos, quienes estaban en altura, fueron trasladados hasta el hospital regional, ya que el tercero resultó con lesiones leves.
LO ÚLTIMOConstanza, residente del edificio, señaló a Meganoticias que el accidente ocurrió porque la grúa posicionó una de sus ruedas sobre la tapa de un alcantarillado, la que terminó rompiéndose.
"Yo vi que los maestros estaban limpiando las canaletas y aparentemente no vieron la tapa del alcantarillado, entonces se dio vuelta la máquina, y cayeron los maestros. Pero están bien, gracias a Dios", sostuvo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Tenía 38 años y era de Concepción: ¿Qué se sabe del fatal accidente de un montañista mientras hacía trekking en volcán Villarrica?
- Accidente en el volcán Villarrica: Muere persona que cayó mientras hacía trekking
- Pagó fianza de $40 millones: Desaforado diputado Ojeda sale de prisión preventiva y queda con arresto domiciliario total
Lo último de nacional
Vacuna chilena contra el cáncer da importante paso internacional: Será probada en 140 pacientes
Niña de 9 años muere tras ser atropellada por bus en Villa Alemana
Justicia ordena pagar más de $60 millones a minero que sufrió pérdida auditiva en plena faena
Caen los hermanos del "Cojo César" tras masivo allanamiento en La Legua: Líder narco operaba desde la cárcel
Gigantesco buque chino llegó a San Antonio: ¿Por qué está en Chile?
"Hay que andar trayendo el paraguas": Jaime Leyton adelanta tres días seguidos de lluvias en Santiago
Lo último de tendencia
Personaje "regresó de la muerte" para salvar a Vanessa en recta final de El Jardín de Olivia
"Qué vergüenza ella como mujer": Flavia Laos se enfrenta a Bárbara luego de que la ex de Mateucci la tratara de "duende"
Ludmila hará una gran confesión sobre expareja: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Coté López viaja a Catar para dejar a su hijo con Luis Jiménez y Gala Caldirola le deja mensaje en redes sociales
"No estoy dispuesta...": Camila Arismendi revela por qué decidió bloquear comentarios en sus redes sociales
"Yo con él me metí...": Ludmila destapará secretos íntimos de su pasado en ¿Volverías con tu ex? 2
J Balvin reacciona al terremoto en Colombia y anuncia que buscará ayudar a los afectados: "Vamos a movernos"
Camilo Huerta habría llegado a la millonaria mansión de Paula Pavic en Miami: Subió foto que lo delató
José Antonio Neme habla tras su accidente de tránsito: Explicó cómo ocurrió el hecho y confirmó ayuda para motociclista afectado
Millenium Show reapareció en Coliseo: Se rieron de sus problemas de salud y su paso por la cárcel
Lo último de mundo
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas llegan a 169 y los heridos superan los 600
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
¿Por qué fue tan destructivo el terremoto en Colombia? Experto explica las características del sismo de magnitud 7,4
Estados Unidos compromete millonaria ayuda a Colombia por terremoto de 7,4
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente