Detienen a dos jóvenes por homicidio de adolescente de 17 años que fue brutalmente agredido en la Plaza de Melipilla
¿Qué pasó?
La tarde de este viernes, Carabineros de la 24 Comisaría de Melipilla, Región Metropolitana, detuvo a dos jóvenes acusados de participar en el homicidio de un menor de 17 años, quien fue golpeado y atacado con un arma cortopunzante en la Plaza de Armas de la mencionada comuna.
El ataque ocurrió a la vista de los transeúntes del lugar, quienes grabaron la golpiza, dejando en evidencia la violencia del actuar de los involucrados.
Lo más visto ahora
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo¿Qué se sabe de la golpiza en la Plaza de Melipilla?
De acuerdo con lo informado por Carabineros y a lo que puede apreciarse en el video, la víctima fue golpeada y herida con un arma cortopunzante por otros jóvenes en la Plaza de Armas de Melipilla, a eso de las 14:50 horas, pero se desconoce el origen de la pelea.
Según las imágenes, algunas personas intentaron ayudar al adolescente que estaba evidentemente herido a raíz de la agresión.
LO ÚLTIMOEl menor fue trasladado hasta el hospital de la comuna, donde cerca de las 15:10 horas se confirmó su fallecimiento, producto de la gravedad de las lesiones.
Investigación del homicidio del menor
En un inicio, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realizó las primeras diligencias de caso de manera autónoma, pero luego el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI), por instrucción de la Fiscalía.
Por el momento no se han informado más detalles respecto a los detenidos, ni se ha confirmado si hay más personas involucradas en el crimen.
Leer más de
Notas relacionadas
- Joven de 17 años muere tras brutal golpiza frente a decenas de personas: Video muestra la mortal pelea en la Plaza de Melipilla
- 25 quedaron en prisión preventiva: Formalizan a 26 personas vinculadas al Tren de Aragua en Temuco
- Avaluados en $10 mil millones: Incautan más de 700 mil productos falsos provenientes de China
Lo último de nacional
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario