Inventaron que le querían comprar, pero robaron $7 millones a adulto mayor en Curicó: Eran los ahorros de toda su vida
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un adulto mayor sufrió el miércoles recién pasado el robo de $7 millones desde su caja fuerte en Curicó, en la región del Maule. La víctima guardaba el dinero en efectivo correspondiente al ahorro de prácticamente toda su vida.
Aprovecharon un descuido
La tarde del miércoles, a eso de las 14:45 horas, un hombre y una mujer llegaron a la casa del adulto mayor de 72 años en la Villa Ministra Patricia Poblete, mostrando interés en comprar unas ventanas y una cocina que él tenía a la venta.
Lo más visto ahora
Fuerte temblor sacude la zona central: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismoLos dos sujetos hicieron ingreso al domicilio y aprovecharon un descuido para robar el dinero que estaba en la caja fuerte en el segundo piso.
Según informó VLN Radio, los $7 millones era el ahorro de toda la vida de la víctima y ahora se sospecha que alguien habría entregado información privilegiada sobre la ubicación del botín.
LO ÚLTIMOLa denuncia
Al ocurrir el delito, el hombre hizo la respectiva denuncia y por orden de la Fiscalía se realizará un análisis de las cámaras de seguridad que habrían grabado a los responsables del robo.
Por otra parte, una hijastra de la víctima afirmó que no hubo testigos de la sustracción del dinero, que fue guardado en la casa por decisión del dueño.
Leer más de
Notas relacionadas
- Un asalto frustrado y una "venganza": Tía de gemelos baleados en San Pedro de la Paz entrega su teoría tras ataque en colegio
- "Una riña entre dos grupos": Alcalde revela posible motivo del ataque a balazos en colegio de San Pedro de la Paz
- Joyería de Viña del Mar cerró tras millonario robo que sufrió su dueño por cuarta vez: "La delincuencia nos hizo quebrar"
Lo último de nacional
Descubren contrabando de fósiles de amonites que tienen una data de 110 millones de años provenientes de Madagascar
Metro avanza con puertas de andén en Línea 1: Esta es la estación donde comenzaron los trabajos
Desarticulan red criminal en Antofagasta: Capturan a presunto autor de homicidio que estaba oculto en Chile
"Los vecinos están enojados": Compró la mitad de plaza en Chiguayante por $45 millones y la Justicia lo confirmó como dueño
IA y Ciencia de Datos: Las nuevas carreras que debutan en Chile y las universidades que las impartirán
Ministro Arrau defiende adhesión de Chile al Escudo de las Américas: "Si se firmara un tratado, tiene que pasar por el Congreso"
Lo último de tendencia
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
"Las voy a cuidar": Sammis Reyes dedica mensaje a Emilia Dides y a su hija en medio de rumores sobre su relación
De "sueño frustrado" a no rotundo: la decisión personal de Martina Araneda por la que su hermana Florencia le reclamó
"Ya no escribe ni lee": El duro testimonio de Juan José Gurruchaga por la compleja enfermedad de su hijo
¿Quién es quién? Estos son los actores que protagonizan "Prohibida Obsesión", la nueva nocturna de Mega
Allanan propiedad del cantante Alexandre Pires: Policia brasileña investiga extracción ilegal de oro en territorio indígena
Skarleth Labra muestra resultado de su rinoseptoplastia y revela cómo ha sido su recuperación
Abogada de Pamela Díaz revela por qué la animadora no llegó a audiencia contra Sergio Rojas
A más de dos décadas de Romané: La recordada "profe Charito" reaparece en redes sociales y genera ola de comentarios
Solo joyas sobre ruedas: Se acerca Motor Clásica 2026 y así puedes comprar entradas
Lo último de mundo
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Muere Bob Pettit a los 93 años, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Colombia rompe relaciones diplomáticas con Irán y declara terrorista a la Guardia Revolucionaria
Giro en la boda viral de España: Novio desmiente infidelidad de su esposa y $43 millones de acuerdo
Bolsonaro pide suspender su condena de 27 años por intento de golpe en Brasil
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando