"No nos van a pasar las cámaras mientras no haya una orden judicial": Vocero de la familia de mujer desaparecida en La Serena

¿Qué pasó?

A diez días de la desaparición de Ana María Pizarro en el sector de Las Compañías, en La Serena, Meganoticias tuvo la oportunidad de hablar con la familia, que entregó detalles del suceso y actualizaciones del proceso de búsqueda.

La mujer le avisó a Jocelyn, su hija, que iba a ir al centro a realizar el cobro de un finiquito, pero jamás llegó con su jefe y desde entonces se le perdió el rastro. "Mi mamá no me iba a dejar sola nunca, soy hija única, tengo dos hijas que quieren a su abuela. Ya no damos más", expresó notablemente afectada la mujer.

Ir a la siguiente nota

Norman Bugueño, sobrino político de la persona desaparecida y actual vocero de la familia, indicó que si bien Ana María desapareció durante la jornada del jueves 3 de abril, su teléfono mantuvo señal hasta la madrugada del sábado 5 de abril.

La familia aseguró que se subió a una micro, aunque la policía no lo confirmó, ya que las imágenes de cámaras a las que accedieron fueron entregadas por el condominio en solicitud de la familia de Ana María, y no periciadas por la Policía de Investigaciones.

LO ÚLTIMO

En ese sentido, la familia de Ana María recorrió los condominios más cercanos y los locales que la mujer solía frecuentar con el fin de pedir acceso a las cámaras, pero Norman acusó que han tenido una respuesta sumamente negativa.

"Nos dicen que no nos van a pasar las cámaras mientras no haya una orden judicial", aseguró el vocero, retratando la mala disposición de las personas.

Por otro lado, Bugueño indicó que los vecinos de La Serena se están movilizando junto a ellos en la búsqueda de Ana María, labor en la que ya llevan tres días.