Aparece la "Cenicienta de La Pampilla": Joven revela cómo perdió un zapato que aún no paga durante Fiestas Patrias
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Korina Madariaga Arancibia, de 22 años, es una joven madre que se hizo conocida como la "Pampicienta" o "Cenicienta de la Pampilla", luego de perder un zapato la noche del pasado sábado 21 de septiembre en la Pampilla de Coquimbo, durante la celebración de Fiestas Patrias.
El hecho generó diversas reacciones en las redes sociales, donde a través de la plataforma TikTok, se viralizó un registro de su bota abandonada en el medio de La Pampilla.
Pampicienta revela cómo perdió el zapato
La joven explicó al diario La Región de Coquimbo, que el extravío se produjo mientras miraba el show de Gondwana junto a su familia. En ese momento, un grupo de personas que habría estado en estado de ebriedad, se aceró a ellos y comenzó una pelea.
"Mi papá reaccionó pegándole un combo a un tipo que zamarreó el coche de mi niña", relató Korina, para luego precisar que después del altercado decidieron moverse hacia otro sector con su familia.
"Tiene que haber sido la euforia y la adrenalina por la pelea que teníamos, que una vez estando más tranquila, me quito los botines para cambiármelos por las zapatillas. En eso recuerdo haberlos dejado abajo del coche, en ese espacio grande que hay, pero luego de un rato, un primo se da cuenta de que faltaba uno", detalló.
Korina comentó que decidió ir a buscar su zapato esa misma noche, pero no lo encontró. A la mañana siguiente, un usuario de Facebook viralizó el video, donde el hombre que encontró la bota escribió: "Princesa de la noche de La Pampilla, anoche a las 23:59, saliste corriendo y no volví a saber de ti".
La joven especificó que se trata de unos tacones tipo plataforma con 15 centímetros de alto, que adquirió a un precio de 30 mil pesos a través de la página de Instagram y que aún no termina de pagar, puesto que los compró a dos cuotas.
Aunque al principio fue cuestionada en Internet por haber perdido el zapato, "después de que conté en redes sociales que se me había caído del coche el zapato, recién la gente empezó a empatizar conmigo, en un comienzo había críticas de cómo les hacía gracia que una mujer pierda sus cosas por estar de fiesta", relató.
Cabe precisar que la joven aún no ha podido recuperar su bota pérdida y su anécdota le ha permitido aumentar sus seguidores en redes sociales tales como TikTok, donde se está haciendo llamar Pampicienta. "Siempre me ha gustado esto de las redes sociales y aproveché de ponerme como me habían bautizado en internet", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Temporal con río atmosférico afecta al sur de Chile: Se esperan hasta 200 milímetros de lluvia en algunos sectores
Centro meteorológico prevé precipitaciones para este miércoles en Santiago: La próxima semana llovería dos días
Rompió multa frente a inspectores: Registro capta a alcalde confrontando a sujeto acusado por ruidos molestos
Corte Suprema condena a ticketera por reprogramar festival de música
Corte de agua afectará a una comuna de Santiago este martes 7 de julio: Revisa el horario de la interrupción
Cortes de luz en la RM este martes 7 de julio: Seis comunas estarán hasta siete horas sin suministro eléctrico
Lo último de tendencia
Luto en la música: Muere a los 37 años Lauren Bennett, cantante de "Party Rock Anthem"
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Luli habla del video íntimo que recibió de Adriana Barrientos
Liliana García revela cómo fueron los últimos días de Fernando Kliche: "Tuvimos la oportunidad de despedirnos"
María Gracia Omegna habla de la cercana relación que forjó su hija con Kika Silva
Llega a Chile máscara de skincare elogiada por medios internacionales: ¿Cuánto cuesta y qué hace?
Luli revela en "¿Volverías con tu ex? 2" que recibió un video íntimo de Adriana Barrientos y explica por qué nunca lo filtró
José Antonio Neme y Pancho Melo van por la corona: Estos son los candidatos a Rey y Reina Guachaca 2026
La aplaudida respuesta de Chapu a comentario sobre su hijo con Monserrat Ballarin
"Tú fuiste el único que me apoyó": El mensaje de Paola Troncoso tras la muerte de Fernando Kliche
"Estás inventando cosas en tu cabeza": La respuesta de Ludmila a Ballero tras escena de celos en Volverías con tu ex? 2
Lo último de mundo
"Podré iniciar acciones legales": Senadora paraguaya responde duramente a Mbappé
Petrolero es alcanzado por proyectil en el estrecho de Ormuz pese a tregua entre EEUU e Irán
Hallan seis misteriosas "bolas espaciales" en Australia: ¿Qué son y qué dicen los expertos al respecto?
Terremotos en Venezuela: Números de fallecidos sube a 3.535 y los heridos se mantienen en 16.740
"Marea humana" en el cortejo fúnebre del exlíder supremo de Irán: Carteles llaman a "matar" a Donald Trump
Petro dice que anticipará su salida de la presidencia de Colombia tras victoria de ultraderecha
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario