Investigan triple homicidio frustrado en San Bernardo: Hay dos víctimas en riesgo vital
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Este martes se registró un triple homicidio frustrado en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, suceso que terminó con dos víctimas en riesgo vital y otra con heridas graves.
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía junto a la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladó al lugar para realizar las diligencias de este violento episodio, que afectó a dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino.
Los detalles de las diligencias
Según informó ECOH, el hecho ocurrió en plena vía pública, específicamente en el sector de Balmaceda con Sancho de la Hoz.
A raíz del ataque, las víctimas fueron derivadas al Hospital El Pino y también al Hospital Parroquial para ser atendidas debido a sus lesiones.
¿Qué dijeron las autoridades por el triple homicidio frustrado?
El fiscal ECOH Milibor Bugueño señaló que "en una feria que se pone en el lugar, producto de una pelea previa, concurre un vehículo y desde el interior disparan en varias ocasiones en contra de una de las víctimas".
"También una persona que iba pasando por el lugar resulta ser la segunda víctima, y producto de eso hay una segunda balacera en donde termina lesionada una tercera víctima", agregó.
En la misma línea, el persecutor indicó que la riña que dio paso al violento hecho respondería a que "hubo un tipo de problema por el espacio en que se estaba trabajando" entre un colero y terceros.
Por su parte, el subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que las víctimas, todas mayores de edad, "presentan diversas lesiones y por lo mismo están siendo intervenidas", siendo la mujer la única fuera de riesgo vital.
Notas relacionadas
- Skater colombiano genera polémica con obsceno gesto tras ser eliminado en los Juegos Olímpicos
- "Viento intenso y lluvias abundantes": Conoce el pronóstico del tiempo de Jaime Leyton para los próximos días
- Tras cuatro años en disputa: Creadora de "Miel Gibson" gana batalla legal por el nombre de la marca
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Mantienen alerta verde para volcán Villarrica tras nuevos episodios de actividad
Mujer de 70 años muere tras ser atropellada por bus en La Granja: conductor huyó del lugar
Virus respiratorios siguen circulando con fuerza: 7 de cada 10 fallecidos por influenza no estaban vacunados
KidZania anuncia nueva fecha de su Noche de Amigos tras agotar entradas
Incautan 9 armas argentinas que eran vendidas por más de $10 millones a bandas narco
Lo último de tendencia
La música chilena conquista el mundo: más de la mitad de sus reproducciones provienen del extranjero
La reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola: "el diablo es Cote López po"
Así es el nuevo parque temático de robots que abrió en Corea del Sur
"No es lo único que te pagó la queen Gala": Revelan millonaria inversión que realizó la modelo antes del quiebre con Luis Jiménez
Expareja de Coté López reaparece en medio de polémica por infidelidad y deja mensaje
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
Lo último de mundo
Sería más rápido que Usain Bolt: Empresa presenta el robot que asegura vencer al atleta más rápido de la historia
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío