Video muestra momento exacto en que camión cae al mar en Puerto Montt: Conductor tuvo que ser rescatado
¿Qué pasó?
En la tarde de este lunes, un camión cayó al mar, junto con su conductor, cuando se encontraba transitando por un embarcadero de la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos, específicamente en la localidad de Caleta La Arena.
El hecho fue registrado en un video que fue captado por cámaras de seguridad del sector, el que evidencia el momento exacto en que el vehículo cae directamente al agua.
Video de camión cayendo al mar en Puerto Montt
El registro muestra al camión, que transportaba peces, transitando por la rampa de acceso al embarcadero de Caleta La Arena, momento en que se precipita al mar.
Según las imágenes, las personas que estaban en el sector inmediatamente se acercaron al embarcadero para observar lo ocurrido.
¿Qué se sabe del camión que cayó al mar en Puerto Montt?
De acuerdo a información de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas de este lunes, por circunstancias que están siendo investigadas.
"A raíz de que Carabineros se encontraba en el embarcadero de Caleta La Arena, sorpresivamente cae un camión al mar, con su conductor al interior, por lo que rápidamente personal de Carabineros ingresa al mar, efectuando el rescate de esta persona, en compañía de personal civil", detalló el capitán Hardy Huenul, comisario de la Sexta Comisaría de Puerto Montt.
En específico, al ver lo que había ocurrido, el jefe de Tenencia Hornopirén, el teniente Jaime Barría, junto a un civil, ingresaron al mar, y lograron sacar desde la cabina del vehículo al conductor, el que se encuentra sin lesiones y en buenas condiciones de salud.
"En este momento se sigue trabajando para determinar el origen de los desperfectos del camión, lo que provocó la caída al mar", aseguró Huenul.
Leer más de
Notas relacionadas
- Candidata a alcaldesa de Las Condes abre OnlyFans y promete "desnudar" las problemáticas de la comuna
- Donald Trump es oficializado como candidato presidencial del Partido Republicano y anuncia a su compañero de fórmula
- Más de 50 personas habrían sido drogadas en bares de Vitacura para luego robarles: Alcaldesa Merino llama a denunciar
Lo último de nacional
Exministro del TC repelió "turbazo" a disparos en San Miguel: Un delincuente falleció y su hijo fue herido de gravedad
Nuevo avistamiento de puma alertó a vecinos en Paine: Municipalidad llamó a no acercarse al felino
Turbazo en San Miguel: Dueño de casa repele asalto y mata un delincuente y deja heridos a otros tres
Se extenderá hasta 36 horas: Megacorte de agua afectará a ocho comunas de la RM desde este viernes 22 de mayo
Densa neblina cubre Santiago: Reportan baja visibilidad en rutas y autopistas
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este viernes 22 de mayo
Lo último de tendencia
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
The Mandalorian and Grogu ya está en los cines chilenos: Estos son los coleccionables que llegan con la película
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
Lo último de mundo
Preparan el megaestadio más moderno de Latinoamérica: Proyecto es realizado en conjunto con China
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje