Pronóstico de lluvia para este lunes 29 de abril: Revisa qué zonas esperan precipitaciones
¿Qué pasó?
De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que algunas regiones del país reciban precipitaciones el día lunes 29 de abril.
Zona Insular
El Archipiélago de Juan Fernández contará con cielos nublados y chubascos que aparecerán desde la madrugada y se extenderán hasta la mañana.
Por otro lado, la Isla de Pascua tendrá cielos nublados y espera lluvias para todo el día.
Zona central
Este lunes, la zona centro espera lluvias en Rancagua, Talca y Chillán. Las precipitaciones están pronosticadas para la noche, mientras que en Chillán se podrán ver todo el día.
Zona sur
Para la jornada de lunes, la zona sur del país contará con un día bastante nublado y lluvioso.
Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Torres del Paine son las zonas que tendrán chubascos en el sur del país.
¿Cómo estará el clima en Santiago?
De acuerdo a Meteorología, la capital amanecerá con nubosidad parcial durante toda la jornada del lunes. Mientras que las temperaturas oscilarán entre los 4 y 20° C.
Según el organismo, no habrá lluvias para la jornada del lunes 29 de abril en la Región Metropolitana.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
- Lluvia en Santiago: Jaime Leyton anuncia qué día y en qué comunas se esperan precipitaciones para la próxima semana
- Pronostican lluvia y nieve: Declaran Alerta Temprana Preventiva para cinco regiones por "evento meteorológico"
- Pronóstico de lluvia para el domingo 28 de abril: Revisa las zonas que esperan precipitaciones
Lo último de nacional
Nuevo temblor en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Calor extremo en la zona central: Actualizan aviso por altas temperaturas de hasta 36°C en seis regiones
Temblor se registra en zona del país: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas hasta el momento por Senapred
Senapred solicita evacuar dos sectores en la región del Ñuble por incendio forestal
Detienen a funcionario de Gendarmería que ingresó drogas a la cárcel de Calama
Lo último de tendencia
Festival de Viña 2026: Revisa el completo line up de una semana llena de grandes artistas
"Me han hecho mucha compañía": Yamila Reyna reaparece en redes con profunda reflexión tras quiebre con Américo
Organizadores del Festival adelantan "sorpresas" de Matteo Bocelli y Karen Doggenweiler para la primera noche de Viña 2026
"No es solamente humor político, sino que es humor humano": Stefan Kramer adelanta cómo será su esperada rutina en Viña 2026
"Yo le recomendaría que...": ¿Qué dice la numerología de Kenita Larraín sobre el debut de Matteo Bocelli en el Festival?
A horas de su debut en solitario en el Festival: Matteo Bocelli desata la locura de su fanaticada en Viña del Mar
Vuelve a la Quinta Vergara tras más de 40 años: Gloria Estefan tiene la difícil tarea de abrir el Festival de Viña 2026
No se guardaron nada: Panel de 'Only Viña' elige a los peores vestidos de la Gala de Viña 2026
Gloria Estefan, Kramer y Matteo Bocelli: Ya está todo listo para la primera noche del Festival de Viña 2026
Matteo Bocelli abre su corazón en la previa de Viña 2026 y revela cómo sería su mujer ideal: "Tiene que ser..."
Lo último de mundo
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Ejército de México mata a poderoso capo narco Nemesio "El Mencho" Oseguera: Se reportan bloqueos de grupos armados en el país
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
"No concebimos convertir la Plaza Central en un zoológico": Ciudades de Honduras prohíben eventos "Therian" en espacios públicos
Trump anuncia el envío de un barco hospital a Groenlandia: "Para cuidar a los enfermos de los que no se están ocupando"
Encuentro sería en marzo: Lula le dirá a Trump que quiere igualdad de trato entre todos los países
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor