Detienen a hombre que se parapetó en su departamento: Disparó hacia la calle en Estación Central
¿Qué pasó?
Un hombre fue detenido luego de parapetarse en su departamento, hecho ocurrido en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.
En detalle, los disturbios se registraron durante la madrugada de este lunes en la intersección de las calles Condell del Maule con Concón.
Disparó desde su departamento a la calle
Acorde a información preliminar, el sujeto fue denunciado por estar disparando desde su vivienda en el piso 27 hacia la calle.
Lo anterior motivó a que concurriera personal de Control de Orden Público (COP) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, los que desplegaron un operativo en el lugar y hallaron nueve vainillas.
Sin embargo, a la llegada de personal policial, el hombre opuso resistencia y se parapetó en su departamento, mismo donde se encontraron dos armas de fuego.
Hombre estaría ebrio
Tras varios minutos, a eso de las 6:00 horas, finalmente el individuo logró ser detenido por los efectivos de Carabineros.
Se trata de un ciudadano de nacionalidad colombiana en situación migratoria irregular, quien se encontraría en estado de ebriedad.
Se espera que pase a control de detención y posterior formalización durante el transcurso del día.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
- Accidente en Américo Vespucio deja a una persona lesionada y un auto consumido por las llamas
- PDI investiga hallazgo de cuerpo en Talagante: "tiene lesiones contusas y señales de extrangulamiento"
- Operativo de Carabineros en la Región Metropolitana terminó con 208 detenidos y 46 vehículos incautados
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
China critica a Estados Unidos por revocar visas a tres funcionarios de Gobierno: "Vuelve a ponerse en posición de dominante"
Por hasta 6 horas: Enel anuncia cortes de luz para este domingo en 3 comunas de la RM
Saltaba el mesón para amenazar a sus víctimas: Detienen a delincuente que robó una farmacia en Ñuñoa
Hasta 54 mm de lluvia: Emiten aviso meteorológico por precipitaciones en tres regiones de Chile
Lo último de tendencia
Vuelve a la Quinta Vergara tras más de 40 años: Gloria Estefan tiene la difícil tarea de abrir el Festival de Viña 2026
No se guardaron nada: Panel de 'Only Viña' elige a los peores vestidos de la Gala de Viña 2026
Gloria Estefan, Kramer y Matteo Bocelli: Ya está todo listo para la primera noche del Festival de Viña 2026
Matteo Bocelli abre su corazón en la previa de Viña 2026 y revela cómo sería su mujer ideal: "Tiene que ser..."
Exclusivo en Only Viña: Gloria Estefan adelanta lo que será su show en la Quinta Vergara
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
"Pero baja pa' saludarte po": La divertida interacción de José Antonio Neme con Karen Doggenweiler desde el balcón de su hotel
"No lo hice por eso, sino por empoderamiento": Fran Virgilio tras usar el "vestido de la venganza" de Lady Di
Junto al panel de "Con Gusto a Viña": José Antonio Neme recrea el baile con el que se lució en la obertura de la Gala
Luto en el mundo de la música: Muere el destacado salsero Willie Colón a los 75 años
Lo último de mundo
"No concebimos convertir la Plaza Central en un zoológico": Ciudades de Honduras prohíben eventos "Therian" en espacios públicos
Trump anuncia el envío de un barco hospital a Groenlandia: "Para cuidar a los enfermos de los que no se están ocupando"
Encuentro sería en marzo: Lula le dirá a Trump que quiere igualdad de trato entre todos los países
Más de 1.500 presos políticos en Venezuela piden acogerse a amnistía: Al menos 80 han salido este sábado
Trump anuncia que aumentará los nuevos aranceles globales de EEUU de 10 a 15%
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor