Pasajeros intentaron robar a conductor de aplicación y terminaron chocando con un local de comida
¿Qué pasó?
En la noche del pasado martes, ocurrió un accidente de tránsito a raíz de un intento de robo a un conductor de aplicación, en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.
De acuerdo a la información policial, el automóvil colisionó con un local de comida rápida en medio del forcejeo de la víctima con los pasajeros, quienes lo intimidaron.
LO ÚLTIMO¿Cómo ocurrió el intento de robo al conductor de aplicación?
Según la declaración de la víctima, cerca de las 23:00 horas se encontraba trabajando, cuando aceptó un viaje, por el cual a su vehículo subieron dos personas.
Tras avanzar un par de metros, los pasajeros lo amenazaron y golpearon, con la intención de asaltarlo.
"Este vehículo era conducido por un conductor de la aplicación Uber, que en momento antes había sido abordado por los pasajeros que llevaba, los cuales lo intimidan y comienzan a golpear con elementos contundentes", señaló el teniente Denis Contreras, de la Prefectura Santiago Occidente.
El choque con el local de comida rápida
En el contexto de este forcejeo, el conductor perdió el control del automóvil y colisionó contra un local de comida rápida.
Tras lo ocurrido, los delincuentes se bajaron del vehículo y huyeron del lugar en dirección desconocida. Hasta el momento, no hay personas detenidas por este hecho.
Por su parte, el conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado a un centro asistencial.
Las diligencias quedaron a cargo de Carabineros, quienes revisarán cámaras de seguridad y entrevistarán a testigos para dar con el paradero de los delincuentes.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Notas relacionadas
- En prisión preventiva queda hombre que disparó contra menor de 16 años en partido de fútbol en Monte Patria
- Detienen a madre de bebé recién nacido que fue abandonado dentro de una mochila y abajo de un camión en La Vega
- Incautan casi 470 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en Quillagua: Cargamento fue avaluado en $1.200 millones