Carabineros frustra robo en minimarket de Independencia: Dos personas fueron detenidas
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Funcionarios de Carabineros frustraron un robo a un minimarket ubicado en la comuna de Independencia, Región Metropolitana, la madrugada de este sábado 23 de marzo.
Junto con frustrar el robo, los uniformados pertenecientes a la 9° comisaría de Independencia además detuvieron a los dos involucrados en el ilícito.
¿Qué dijo Carabineros tras frustrar el robo del minimarket?
Respecto a este hecho, el mayor Javier Wladdimiro, de la 9° Comisaría de Independencia, señaló que "durante la madrugada de hoy, Carabineros logró frustrar y detener flagrantemente a dos personas por el delito de robo en lugar no habitado".
Lo anterior, se dio luego de que "la persona dueña de un local comercial, y además denunciante, tomó contacto telefónico al celular del cuadrante avisando que dos sujetos estaban intentando entrar a su local comercial".
"En menos de tres minutos, Carabineros se apersonó en el lugar, sorprendiendo a estas dos personas cometiendo el delito flagrante, siendo reducidas en el lugar, y procediendo a su detención, evitando que el delito se concretase", agregó.
En detalle, los detenidos son un hombre de 37 años quien intentaba sustraer mercancía desde el interior del local y una mujer venezolana de 23 años quien realizaba labores de vigilancia al exterior de este. Ambos usaban pelucas para ocultar sus identidades.
Leer más de
Notas relacionadas
- Joven que apareció junto a sus amigos en Petorca: "Nos pilló la noche. No teníamos comida ni conexión a Internet"
- "Nos vamos a sumar para esclarecer esta situación": Alcalde de Petorca tras aparición de cuatro jóvenes
- Fueron encontrados con vida los cuatro jóvenes que estaban desaparecidos en Petorca: "Están con sus familias"
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
El aporte que realizará Fantasilandia a San Bernardo en medio de su instalación
Gobierno entrega detalles sobre la construcción del nuevo Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
PDI encuentra videos íntimos de la senadora Camila Flores en domicilio de su exmarido
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)