"Algunas gotitas": Alejandro Sepúlveda anuncia las zonas donde podría llover este jueves en Santiago
¿Qué pasó?
En el marco del verano, la Región Metropolitana está pasando por una ola de calor habitual durante esta semana. Sin embargo, en los próximos días podría registrarse lluvia.
En esa línea, el periodista especializado en meteorología de Meganoticias, Alejandro Sepúlveda, pronosticó "algunas gotitas" en la región para el jueves 8 de febrero.
¿Qué dijo Alejandro Sepúlveda sobre la lluvia?
A propósito del pronóstico del tiempo para Santiago, el comunicador sostuvo que si bien se sentirá harto calor este martes y miércoles "el jueves se rompe la tendencia".
Según explicó, porque ese día "está la probabilidad de precipitaciones en la cordillera del norte chico, del norte grande. Eso se descuelga hacia la región de Valparaíso y Metropolitana por la cordillera".
Sepúlveda mencionó que "a última hora no descarto que caigan algunas gotitas en zonas precordilleranas, pero lo estamos analizando".
"Mucha humedad en la cordillera"
Asimismo, el periodista señaló que "este jueves hay mucha humedad en la cordillera y va a estar bastante inestable. En Santiago bajaremos a 32°C con nubosidad por la tarde, va a amanecer despejado y en la tarde estará parcial".
En ese sentido, zanjó que si bien la capital vive una "ola de calor tradicional" en vista de "los 33°C de este lunes, 33-34°C hoy (martes), 34-35°C mañana (miércoles)" el jueves "ya bajamos".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Golpe al crimen organizado: Realizan megaoperativo para desarticular facción del Tren de Aragua
Pelea entre hermanos termina con uno de ellos hospitalizado tras ser apuñalado por el otro
Padre pidió rebajar la pensión de alimentos y el tribunal le dio la razón pese a que su hijo seguía estudiando
Ofensiva contra Contraloría: Exministra Steinert exige revertir fallo y afirma que hay "graves errores jurídicos"
Alejandro Sepúlveda adelanta posible lluvia para después del feriado en Santiago: "Se instala una alta presión"
Juan Manuel Astorga e intervención de Trump en Mundial: "El jefe de la primera potencia del mundo presiona y FIFA cede"
Lo último de tendencia
Igual que a Fran Maira: Austin Palao negó relación con Flavia Laos y desató la furia de la peruana
Jorge Valdivia se defendió en vivo de Daniela Aránguiz y Nidyan Fabregat: Aclaró la comentada devolución de anillos
"Le tenías ganas": Ballero enfrentó a Kaoto por su interés en Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
Luto en la música: Muere a los 37 años Lauren Bennett, cantante de "Party Rock Anthem"
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Luli habla del video íntimo que recibió de Adriana Barrientos
Liliana García revela cómo fueron los últimos días de Fernando Kliche: "Tuvimos la oportunidad de despedirnos"
María Gracia Omegna habla de la cercana relación que forjó su hija con Kika Silva
Llega a Chile máscara de skincare elogiada por medios internacionales: ¿Cuánto cuesta y qué hace?
Luli revela en "¿Volverías con tu ex? 2" que recibió un video íntimo de Adriana Barrientos y explica por qué nunca lo filtró
José Antonio Neme y Pancho Melo van por la corona: Estos son los candidatos a Rey y Reina Guachaca 2026
Lo último de mundo
Hay 18 heridos: Dos explosiones ocurren en Siria en medio de visita de Emmanuel Macron
"Podré iniciar acciones legales": Senadora paraguaya responde duramente a Mbappé
Petrolero es alcanzado por proyectil en el estrecho de Ormuz pese a tregua entre EEUU e Irán
Hallan seis misteriosas "bolas espaciales" en Australia: ¿Qué son y qué dicen los expertos al respecto?
Terremotos en Venezuela: Números de fallecidos sube a 3.535 y los heridos se mantienen en 16.740
"Marea humana" en el cortejo fúnebre del exlíder supremo de Irán: Carteles llaman a "matar" a Donald Trump
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario