Video muestra asalto armado a panadería del Barrio Franklin
- Por Vladimir Núñez | Diego Muñoz
¿Qué pasó?
Una panadería del Barrio Franklin sufrió un violento asalto a mano armada a las cuatro de la tarde de ayer sábado, luego de que dos delincuentes amenazaran a las vendedoras e hirieran a una de ellas.
En el atraco se llevaron alrededor de tres millones de pesos, lo que provocó la impotencia del propietario del local.
¿Cómo fue el robo armado a la panadería del Barrio Franklin?
En el registro captado por la cámara de seguridad, se puede observar cómo las vendedoras de la panadería se encontraban en su interior, con la cortina metálica abajo, cuando de pronto irrumpieron los antisociales.
Dos sujetos, uno de ellos armados, entraron al local de manera imprevista, y posteriormente, quien poseía una pistola comenzó a amenazar a las trabajadoras y extrajo el efectivo de la caja registradora.
Junto a lo anterior, agredieron a la cajera y amenazaron a otra vendedora que tiene 6 meses de embarazo.
Respecto a la situación, Luis Morales, dueño de la panadería señaló que "entran dos tipos con armas, con revólvers, buscando el dinero y golpean en la cara a una de las chicas provocándole lesiones. Es una pena tan grande saber que no sabemos hasta donde va a llegar esto".
"Sálvese quien pueda porque nadie nos va a defender. Disculpen mi pasión, pero tengo una rabia tan grande, una impotencia tan grande, que vengan unos delincuentes extranjeros, me golpeen a mis trabajadoras, en la cara, con pistolas, buscando dinero", agregó.
Leer más de
Lo último de nacional
Video muestra que rompieron vidrio de furgón para robar: Preocupación por asaltos a turistas en Valparaíso
Continúa el combate contra incendio forestal en Vichuquén: Cerca de 200 hectáreas han sido consumidas
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Meteorólogo de Megatiempo adelanta temperaturas por sobre los 31° para Santiago la próxima semana
"Con la mano en el corazón pido perdón": Madre de reo acusado de acto de canibalismo a la familia del interno asesinado
Colisión en Santiago Centro dejó dos personas lesionadas: Uno de los conductores conducía en estado de ebriedad
Lo último de tendencia
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Lo último de mundo
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor