Hombre de 43 años es asesinado en Playa Ancha: Iba acompañado de un adolescente y le dispararon en el cráneo
- Por Julieta Garagay
¿Qué pasó?
Un hombre de 43 años fue asesinado con un impacto de bala en el cráneo propinado por un grupo de sujetos en el sector de Playa Ancha, región de Valparaíso.
El hecho, que sucedió durante la madrugada de este sábado 23 de septiembre, está siendo indagado por personal de Policía de Investigaciones.
¿Qué dijo PDI?
El inspector Diego Basai Cordero detalló que el homicidio ocurrió en la intersección de las calles Sierra con República, cuando el hombre adulto caminaba junto a un adolescente de 17 años.
En ese momento, ambos fueron abordados por los atacantes, quienes los golpearon con los pies, puños y con una pistola.
"El menor de edad quedó inconsciente en el sitio del suceso, mientras que el hombre de 43 años recibió un impacto balístico en la región del cráneo", dijo el detective.
Los individuos, que habían llegado al lugar en vehículo, huyeron con dirección desconocida.
"Personal del Samu y vecinos del sector asistieron a las víctimas, constatado el fallecimiento del mayor de edad, y trasladaron al menor hasta el hospital Carlos van Buren de Valparaíso para verificar las lesiones que él mantenía", detalló Basai.
Por último, el funcionario aseveró que se están realizando las diligencias para establecer las dinámicas de cómo sucedieron los hechos e identificar al vehículo y a los autores del crimen.
Leer más de
Lo último de nacional
La comuna de Santiago donde más bajaron las opciones de arriendo: Oferta de departamentos se redujo en 43%
Caso de menores haitianos: Pavez aclara que "Gobierno no pretende sacar rédito político" y que no se conoce paradero de algunos
Fue a sacar la revisión técnica de su auto, se cayó por una mancha de aceite y ahora recibirá millonaria indemnización
EXCLUSIVO| Corte Suprema ordena abrir proceso de remoción contra juez Daniel Urrutia por viajes con licencia médica
Delincuentes roban 17 vehículos desde una automotora: Algunos eran de lujo y están avaluados en más de mil millones de pesos
Roban las manos de estatua en plena Alameda: Acusan vandalización de la estatua a José Artigas
Lo último de tendencia
¿Lo notaste?: Este es el innovador cambio que está probando WhatsApp en Chile
Oktoberfest en Malloco ya tiene fecha: Así puedes conseguir entradas
Luli Moreno frenó broma de Carlos Águila en Volverías con tu ex? 2 y él la hizo caer con otra
Reaparece exesposa de Michael Jackson: Así se ve Debbie Rowe a sus 67 años
Sofía y Guarén contra Estefi Marquis en Volverías con tu ex? 2: "Cínica, mentirosa, patas negras"
"Me da lo mismo si está vivo o muerto": Pamela Díaz se sincera sobre su nula relación con su padre biológico
Fernanda Brown, la más votada del Cara a Cara en Volverías con tu ex? 2: "Eres una enciclopedia de mentiras"
A días de los rumores por su presentación en el Mundial: Sofía Vergara publicó foto con Shakira y sorprendió a sus seguidores
"Faltan a la verdad": Fran Maira responde a acusaciones por joven atropellado y revela petición superior a $500 millones
Volverías con tu ex? 2 capítulo 6 EN VIVO: homofobia, el audio de Aránguiz y accidente de Kaos
Lo último de mundo
FBI frustró atentado con drones y francotiradores contra Trump en evento de la UFC en la Casa Blanca
Podrá combatir amenazas por mar, aire y bajo el agua: Así es la poderosa fragata que fue comprada por país sudamericano
Gigantesco bombardero B-52 se estrelló al despegar desde base en EEUU: 8 muertos
Terremoto en Indonesia: Videos muestran momento del sismo que azotó al centro del país
El desgarrador mensaje de madre tras muerte de brasileña en salto bungee: "Esa maldita cuerda te arrebató de mi lado"
Bombardero estadounidense se estrella tras despegar de una base militar en California
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil