Riña entre conductores incluyó disparos: Videos muestran momento de terror que vivieron pasajeros de microbús en Osorno
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Una violenta pelea protagonizaron los conductores de una camioneta y un microbús la tarde de este viernes, en pleno barrio residencial de la ciudad de Osorno, región de Los Lagos.
La situación fue captada por videos, que dejan en evidencia los disparos percutados por el chofer de la camioneta.
¿Qué se sabe del hecho?
Por motivos que aún se desconocen, ambos vehículos colisionaron en la intersección de las calles Jardín Las Camelias con Guillermo Bhüler, generándose una brutal riña.
Pasajeros que iban a bordo del transporte de locomoción colectiva grabaron parte del enfrentamiento, en el que incluso hubo disparos por parte del hombre que manejaba el automóvil.
Revisa los videos
Pasajeros vivieron momentos de terror
En uno de los registros se escucha cuando el conductor de la camioneta percuta el arma, generando el temor de los presentes.
"Están disparando, agáchese, señora", exclama una pasajera, mientras que otra pide que alguien llame a Carabineros
"Por favor, (el bus) viene con gente", le grita una mujer a quien hace uso del arma, al mismo tiempo que le piden al chofer de la micro que se suba.
En un segundo video, se ve al conductor de la camioneta intentando asfixiar a su oponente, mientras que testigos replican: "suéltalo" y "si ya le disparó que más quiere".
Detención de un conductor
El mayor Diego Gajardo, comisario de la Primera Comisaría de Osorno, indicó que carabineros constató "a raíz de la declaración de testigos que el conductor de la camioneta había agredido al conductor del microbús, arrojándolo al suelo y agrediéndolo, para posteriormente extraer una pistola de aire comprimido, en este caso a balines, desde la guantera de su vehículo, la cual accionó en distintas oportunidades, ocasionándole lesiones en el rostro al conductor del microbús".
"Carabineros procedió a la detención del conductor de la camioneta como también al traslado del conductor del microbús para constatar lesiones, junto con tres pasajeros del microbús que aludieron tener lesiones producto de la colisión", agregó.
Al respecto, precisó que de las tres personas, dos presentaban lesiones de carácter leve y la otra no estaba herida.
En tanto, el conductor detenido pasará a audiencia de control de detención, mientras que el arma fue incautada.
Leer más de
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Lo último de tendencia
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje