"Lo mejor de todo es la feria": Joven venezolana se viraliza al nombrar las cosas que ama de Chile
- Por Diego Alonzo
Hace unas semanas se viralizó el video de una joven venezolana, llamada Francisca, que vive en Chile. En ese entonces, se hizo conocida por nombrar cinco cosas que no le gustaban de sus compatriotas en tierras nacionales.
En ese instante, su publicación en TikTok generó diversas reacciones, algo que se repitió en las últimas horas, luego de que compartiera un registro similar, esta vez, nombrando las cosas que ama de nuestro país.
"En Venezuela andaba con un estrés que ni te digo"
La usuaria, que ya cuenta con más de 7 mil seguidores en la mencionada red social, comentó primero que una de las cosas que le gusta de Chile es que puede salir en pijama a una tienda, sin que los demás estén pendientes de su aspecto.
En segundo lugar, señaló que "aquí el tema de las cejas y las pestañas... no estoy con esa 'vaina'. En Venezuela andaba con un estrés que ni te digo. Yo tenía que hacérmelas todos los fines de semana. Aquí ni (están) pendientes".
"Aquí si engordas, la gente no está 'ay, es que pareces una vaca, ay, es que, no sé qué. Avíspate, porque tu esposo te va a dejar'. Aquí la gente está pendiente de su matrimonio, de su casa, y ya", sostuvo.
Por último, Francisca mencionó que "lo mejor de todo es la feria", ya que "yo con $50 mil me compro cinco pantalones, tres blusas y hasta zapatos".
Las reacciones en redes sociales
Las reacciones en la publicación no se hicieron esperar y tanto venezolanos como chilenos dejaron su opinión respecto a los dichos de la tiktoker.
"Esa es la actitud", "muy linda tu reflexión" y "amo en ir en pantuflas al almacén", fueron parte de los mensajes TikTok.
Lo último de nacional
Allanamientos en nueve regiones por tráfico de drogas: Fiscalía emite 38 órdenes de detención, entre ellas contra Camilo Huerta
Exministro Luis Cordero critica el "estilo Bukele" en traslado de reos a cárcel de Talca
Masivo corte de luz afecta a dos regiones del norte del país
Aviso por probables tormentas eléctricas en siete regiones: Revisa las zonas que se verían afectadas
Mafia china, Tren de Aragua y Los Pulpos: ¿Quiénes son los peligrosos 9 líderes criminales en la Operación Cancerbero?
Tohá por reubicación de reos: "Es espectáculo... mostrar acciones de seguridad tiene una lógica desde el punto de vista del temor"
Lo último de tendencia
Médico, cantante y declarado "fan" de su abuelo: Quién es el nieto de Valentín Trujillo
"Mi mamá tiene Alzheimer, no me reconoce": La emotiva confesión de Tonka Tomicic que conmovió a Sofía Latorre
Ligado al rubro inmobiliario y cercano con el fútbol chileno: Conoce a Jorge Yunge, el prometido de Camila Andrade
"Es un acto de amor": La opinión del papá de Cote López sobre viajes de la influencer a Catar para dejar a su hijo
Hubo que separarlas: Luli y Bárbara pelearon en Volverías con tu ex? 2
"Por favor, quiere a mi mamá": La particular petición que descolocó a Daniela Aránguiz por nueva relación de Jorge Valdivia
"Qué le pasa": Coté López lanza dura respuesta tras publicación de su expareja
"En la época en que yo quise ser papá...": Jordi Castell reflexiona sobre la paternidad a meses de cumplir 60 años
Camila Nash protagonizará emotivo reencuentro con JC Rodríguez en 'Volverías con tu ex? 2'
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
Lo último de mundo
Terremoto en Colombia: Sigue búsqueda de sobrevivientes de una tragedia que ha dejado 265 muertos y cerca de 500 desaparecidos
Matrimonio murió abrazado por derrumbe tras terremoto en Colombia: Una de sus trillizas también perdió la vida
Temblor de magnitud 5,5 sacude El Salvador, Honduras y Nicaragua
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Lo último de calidad de vida
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo