Accidente vehicular deja tres fallecidos y cinco lesionados en Longaví

¿Qué pasó?

Un accidente vehicular dejó tres personas fallecidas y cinco lesionadas la tarde de este martes 28 de febrero en la comuna de Longaví, región del Maule.

En concreto, se trató de una colisión frontal de dos vehículos menores en Puente Los Mellizos del sector Chale Quemado. La ruta se mantiene interrumpida por personal de emergencia, el que se encuentra trabajando en el lugar.

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán David Fuentes, comisario de servicio de la 1° comisaría de Linares, relató que "el día de hoy, a las 18 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 1.2 de la ruta N535, se produjo un accidente de tránsito donde participaron dos vehículos menores".  

"Producto de la alta energía del impacto resultaron lamentablemente fallecidas en el sitio del suceso tres personas adultas y otras cinco personas, ocupantes de ambos vehículos, se encuentran lesionadas, siendo atendidas en este momento en el Hospital de Linares", agregó.

Por último, el uniformado dijo que "conforme a estos antecedentes se dio cuenta al Ministerio Público, quien dispuso el trabajo en el sitio del suceso de la SIAT de Carabineros, quienes tendrán que realizar diferentes diligencias con la finalidad de establecer fehacientemente la forma y circunstancias en que ocurrió el accidente".