Chofer de aplicaciones que viajaba con dos pasajeras sufre encerrona: Fue intimidado con armas de fuego
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Una encerrona vivió un conductor de aplicaciones que viajaba con dos pasajeras en su vehículo la madrugada de este sábado en la comuna de Maipú, en la cual al menos cuatro sujetos lo intimidaron con armas de fuego y lograron llevarse su automóvil.
¿Qué dijeron los testigos?
Según explicó Abraham, conductor del vehículo, la encerrona se produjo cuando venía a "dejar a un par de niñas desde el Barrio Bellavista a este lugar, y al momento de detener el vehículo se bajan de oro auto cuatro sujetos, aproximadamente, con armas de fuego".
Además, relató que en el momento "me golpean, me intimidan, también me roban el celular y el auto, agreden a las niñas..."
Por su parte, una de las pasajeras sostuvo que el suceso comenzó "cuando se cruza un auto enfrente, que la verdad no sé si era gris o blanco, y se bajan cuatro individuos que se veían jóvenes, algunos con la cara cubierta y otros no, y (estaban armados con) pistolas".
"En el forcejeo nos agarraron. A mí me rompieron un par de uñas, nada grave. Pero la pistola, el susto, sí es grave", agregó.
¿Qué dijo Carabineros?
Respecto a este hecho, la capitán Karina Jofré, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, señaló que, una vez ocurrida la encerrona, "Carabineros llega al lugar, se entrevista con un hombre quien declara que estaba conduciendo para la aplicación DiDi, se mantenía con dos pasajeras femeninas y fue interceptado por un vehículo".
Junto a lo anterior, añadió que "del auto descienden cuatro sujetos, todos premunidos con armas de fuego, los hacen descender de su móvil. Al conductor lo agreden, a las pasajeras le sustraen diversas especies y se dan a la fuga con el vehículo de la víctima".
Finalmente, la uniformada manifestó que se están recopilando los antecedentes del hecho, los cuales "serán puestos a disposición de la Fiscalía".
Lo último de nacional
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor