Calor en el centro y lluvia en el sur: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este viernes 9 de diciembre
- Por Meganoticias
Hoy Santiago presentó cielos despejados, con mínima de 13 grados, mientras que, por la tarde, las máximas dieron cuenta de una jornada muy calurosa. Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este viernes 9 de diciembre.
Santiago los próximos días
Los próximos días en Santiago continuarán despejados y muy calurosos, e incluso podrían llegar a estar extremadamente calurosos. Mañana viernes espera extremas de 13 y 32 grados.
El sábado, el termómetro elevará sus registros desde 14 hasta 34 grados, mientras que el domingo, luego de una noche muy cálida, las temperaturas ascenderán temprano desde 16 hasta extremadamente calurosos 36 grados.
Pronóstico para todo el país
Zona Norte
La costa mostrará abundante nubosidad gran parte de la jornada y casi en la totalidad del litoral. Mientras, el interior estará soleado con nubes altas dispersas. En Copiapó y La Serena se esperan máximas de 28 y 19 grados.
Zona Central
La costa verá nubosidad parcial, con máximas en Valparaíso y Pichilemu de 21 grados. Mientras, los valles interiores continuarán despejados y muy calurosos, con máximas en Rancagua y Talca de 32 y 33 grados.
Zona Sur
Casi la totalidad de la zona sur verá cielo nublado, con máximas en Chillán y Concepción de 29 y 22 grados. En Los Lagos podrían recibirán chubascos débiles, ocasionales y aislados, con máximas en Valdivia y Puerto Montt de 20 grados.
Extremo Sur
La zona austral presentará cielos nublados con precipitaciones débiles y aisladas en Aysén, a la espera de máximas en Coyhaique y Punta Arenas de 17 y 12 grados.
Chile Insular
Rapa Nui y Juan Fernández estarán con nubosidad parcial, y esperan máximas de 26 y 22 grados. En cambio, Villa Las Estrellas, en la Antártica, estará nublado con extremas de 2 y 1 grado bajo cero.
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de tendencia
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés