Delincuentes se asustaron al ver a Carabineros: Intentaron escapar porque tenían un arma y habían intentado robar
- Por Aton
¿Qué pasó?
Funcionarios de la 51ª Comisaría de Carabineros de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, detuvo en la noche del martes a dos delincuentes que minutos antes habían protagonizado un robo frustrado a una casa de la comuna.
Según la información policial, mientras los policías uniformados realizaban patrullajes preventivos en la comuna, intentaron fiscalizar un vehículo, con dos sujetos en su interior, el que huyó rápidamente al acercarse Carabineros.
La detención
Al descender del carro policial, los funcionarios notaron que uno de los delincuentes tenía un arma de fuego, es por ello que incitan a deshacerse del arma y a no utilizarla, momento en que el sujeto apuntó a los policías, pero depuso la actitud y la arrojó.
En el lugar se detuvo a los dos sujetos y, en ese momento, apareció una mujer que los identificó como los autores de un robo, en calidad de frustrado, que sufrió la víctima al interior de su domicilio.
Además de la detención de los antisociales, se recuperó un arma de fuego, la que tiene encargo vigente por robo desde el 12 de noviembre, y se incautó munición y teléfonos celulares
Los dos detenidos pasarán a primer control durante este miércoles.
Lo último de nacional
Hombre es asesinado a disparos afuera de un pub de La Florida
¿Qué es el turismo de parto?: Familias extranjeras viajan a Chile para que sus hijos obtengan nuestro pasaporte
Encuentran cuerpo en la vía pública de Peñalolén: Presentaba heridas de bala y sus extremidades atadas
Corte de luz afectará a cuatro comunas de la Región de Valparaíso este viernes: Revisa los sectores afectados
Detienen a adolescentes que lanzaron bombas molotov a Carabineros durante incidentes en el INBA: Menores tienen 14, 15 y 16 años
"Casado y padre de familia": ¿Quién era Paul Valenzuela, el bombero que falleció durante incendio en Santiago?
Lo último de tendencia
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta