Altas temperaturas se intensifican: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este lunes 21 de noviembre

Este domingo 20 de noviembre, Santiago mantuvo las tuvo altas temperaturas, como lo fue a lo largo de toda la semana.

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este lunes 21 de noviembre.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

La costa desde Arica hasta Antofagasta variará de temprano de nublado a soleado y el resto de la zona estará despejado con ambiente caluroso en los valles de Coquimbo. En Arica y Ovalle, se esperan máximas de 21 y 28 grados.

Zona Central

La costa de la zona central variará de nublado a despejado con máximas en Valparaíso y Pichilemu de 19 grados, mientras que, los valles interiores verán escasa nubosidad en el Maule, pero con ambiente caluroso a la espera de máximas en Rancagua y Talca de 31 grados.

Zona Sur

Gran parte de la zona sur presentará cielos despejados, con ambiente caluroso en los valles de Ñuble y Biobío, mientras que desde Araucanía al Sur el ambiente estará templado, con máximas en Los Ángeles y Osorno de 28 y 21 grados.

Extremo Sur

El extremo Sur presentará cielos nublados y podrían presentarse chubascos débiles al anochecer en Aysén, con máximas en Coyhaique y Punta Arenas 16 y 15 grados.

Chile Insular

Rapanui y Juan Fernández, con nubosidad parcial, esperan máximas de 25 y 20 grados. Y, Villa Las Estrellas, en la Antártica, con cielo cubierto y chubascos débiles, espera extremas de 0 y 2 grados.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago estarán predominantemente soleados y muy calurosos.

Mañana lunes, estará despejado con extremas de 11 y 32 grados; El martes, con nubosidad parcial alta en la tarde, el termómetro elevará sus registros desde 13 hasta 33 grados. 

En tanto que, el miércoles, con cielo despejado y ambiente caluroso desde muy temprano, las temperaturas se disparan desde 14 hasta muy calurosos 34 grados.

Todo sobre El Tiempo