[VIDEOS] Madre e hijos sufren violento portonazo y menor le quita el arma a delincuente

¿Qué pasó?

Una madre y sus dos hijos menores de edad fueron víctimas de un violento portonazo durante la mañana de este jueves 17 de noviembre, a las afueras de su domicilio ubicado en la comuna de La Granja, Región Metropolitana.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que ocurrió el hecho y en que los menores fueron intimidados, además quedó registrado cuando escapa con el automóvil, mientras los escolares corrieron detrás de él.

Menor le quitó el arma

Un sujeto encapuchado, en bicicleta, intimidó a la familia con un arma con la intención de robarles el vehículo, justo cuando iban saliendo hacia el colegio.

De acuerdo a información policial, uno de los menores, de 15 años de edad, forcejeó con el antisocial y logró arrebatarle el arma.

Pese a esta acción, el delincuente logró robar el automóvil y darse a la fuga.

Investigación

"Recibimos una denuncia por parte de una mujer adulta, que señala que en horas de la mañana, mientras salía de su domicilio particular, en compañía de sus dos hijos menores de edad, es abordada por un delincuente que transitaba en una bicicleta, con un arma tipo fogueo, el cual la intimida para luego sustraer el vehículo y darse a la fuga del lugar", detalló el mayor Marcelino Espinoza, comisario de la 13° Comisaría de La Granja.

Admás, expuso que "en estos momentos, Carabineros se encuentra realizando todas las diligencias pertinentes para dar con el paradero del autor de este hecho".

"De igual forma, se informó a la Fiscalía con la finalidad que disponga las unidades especializadas respectivas", agregó.

Leer más de