Mujer sufre el robo de su vehículo recién comprado y delincuentes lo chocan a metros de la encerrona

¿Qué pasó?

Una mujer sufrió en la madrugada de este martes el robo de su vehículo que había comprado solo horas antes, por parte de un grupo de delincuentes en la autopista Costanera Norte.

Según los antecedentes policiales, la víctima que se dirigía hacia el oriente fue interceptada por los antisociales para arrebatarle el automóvil, sin embargo, no lograron avanzar demasiado, debido a que unos kilómetros más adelante protagonizaron un accidente de tránsito y volcaron, dejando el auto abandonado en el lugar para huir a pie.

 

Twitter

 

El capitán Renán González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, informó que “carabineros de la Subcomisaría Recoleta Sur, en la madrugada de hoy, concurrieron a un procedimiento de accidente de tránsito ocurrido en la autopista Costanera Norte. En dicho lugar se encontraban dos vehículos colisionados de los cuales uno de ellos habría volcado y sus ocupantes habrían huido del lugar”.

“Posteriormente, se logró establecer que dicho vehículo volcado había sido robado momentos antes a pocos kilómetros de ese lugar”, agregó.

El capitán comunicó que “a raíz de esto, Carabineros trabaja arduamente para dar con la ubicación de los delincuentes”, entregando los antecedentes de lo sucedido al Ministerio Público.

El auto robado, que no tenía más de 40 kilómetros recorridos, resultó con daños debido al accidente.