Conteo de votos en Japón: Revisa los resultados preliminares del Plebiscito 2022
Revisa todos los resultados AQUÍ
Este domingo 4 de septiembre se está desarrollando el Plebiscito de Salida en decenas de países alrededor del mundo. En estas elecciones, las y los chilenos deben aprobar o rechazar la propuesta de una Nueva Constitución.
Debido al cambio horario, en algunos países ya cerraron las mesas receptoras de sufragios y se entregan los primeros resultados (no oficiales) del conteo de votos.
En dicho país el local de votación está en Tokio y hay 345 electores habilitados para sufragar. Cabe destacar que para quienes tienen domicilio electoral en el extranjero, el voto es voluntario.
¿Cuál fue la preferencia en Japón?
De acuerdo a la información entregada por las mesas escrutadas en Japón, votaron 187 personas.
De estos votantes, 120 se inclinaron por la opción de "Apruebo", mientras que otras 58 votaron por el "Rechazo".
Revisa el resultado de otros países AQUÍ
- Resultados no oficiales en el extranjero
- Revisa tu mesa y local de votación
- Dónde y por qué me puedo excusar para no votar
- Desde qué edad se debe votar
- Revisa si eres vocal de mesa
- Revisa el transporte gratuito
- Cómo es el voto
- Cómo doblo el voto
- Voto válido, nulo y blanco
- Dónde ver los resultados oficiales desde las 18:00 horas
Leer más de
Lo último de nacional
Casi 100 milímetros solo en una localidad: ¿Cuánto ha llovido este domingo en la zona centro-sur?
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Lo echaron de la pieza que arrendaba por "mal comportamiento" e incendió la casa donde vivía en Santiago
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Lo último de tendencia
"Algo debió haber ahorrado": Esta es la millonaria mensualidad que Marité Matus le habría entregado a Camilo Huerta
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
Lo último de mundo
Tras llamado de Trump por el estrecho de Ormuz: Irán advierte que la guerra se extenderá si otros países intervienen
Muere candidato presidencial de Perú en accidente de tránsito
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés