"Algo le hicieron, algo le dieron": La hipótesis del hermano de joven abogada que fue encontrada muerta en un motel
¿Qué pasó?
El hermano de Valentina González, abogada de 27 años que fue encontrada muerta en un motel de Concón, región de Valparaíso, asegura que algo le hicieron a la joven para que resultara fallecida en el lugar.
Freddy González posee un nuevo registro que salió a la luz durante este jueves, en el que se aprecia la habitación en la que se encontraba su hermana con un hombre y dos mujeres, de las cuales una de ellas abandonó el lugar.
"Algo le hicieron, algo le dieron"
"La situación, el jacuzzi, las imágenes que están apareciendo... Es imposible que mi hermana en el tiempo que estuvo ella ahí se haya ahogado. Claramente, algo le hicieron, algo le dieron", aseguró Freddy sobre la muerte de Valentina, quien falleció por asfixia por inmersión en un jacuzzi del recinto.
"A mi parecer, claramente, a mi hermana algo le dieron en un trago, pidieron un espumante para la cabaña", indicó.
"Me gustaría que se revisaran todas las cámaras"
En ese sentido, manifestó: "No me cuadra porque mi hermana era súper energética. Nadie va a ir a un motel a dormir. Esta niña que estaba en la cabaña le dice a mi madre que se descuidaron 20 minutos, y cómo te vas a descuidar si el jacuzzi aún no se llena".
"Yo estoy aquí porque quiero saber la verdad. A mí me gustaría que se pudieran revisar todas las cámaras para ver en qué momento este sujeto toma el auto de mi hermana, porque ni siquiera a mí me prestaba su auto", aseveró
Cuestionamientos de la familia
Para esta familia, ninguno de los testimonios de las personas que quedaron con Valentina les cuadra. Una pasajera que estaba en una cabaña colindante a la de la joven abogada se habría comunicado con la amiga y abogada querellante, entregando nuevos antecedentes.
"Escuchó golpes, se escucharon golpes, según lo que me indica, y también muchas veces llamadas: 'ayúdenme, ayúdenme'", dijo Cynthia Pérez, abogada querellante.
Al motel ingresaron a las 9:50 de la mañana del sábado 30 de julio, y a las 10:20 Valentina falleció en el jacuzzi. El Ministerio Público descartó lesiones atribuibles a terceros, pero la familia espera el informe toxicológico.
Según la abogada de la familia, el hombre que las lleva hacia el motel tendría antecedentes penales.
Leer más de
Lo último de nacional
¿Lloverá el 18 de septiembre? Jaime Leyton se refiere a las "altas probabilidades" de lluvia debido al fenómeno de "El Niño"
Un taller llamó la atención de Carabineros y al fiscalizarlo encontraron varios vehículos robados
Madre de Jorge Matute Johns cuestiona serie de Netflix: "Es un show mediático y me preocupa que digan cosas que no son"
Sismo afecta a la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Hasta seis horas sin suministro eléctrico: Sectores de dos comunas de la RM estarán sin luz este sábado 4 de abril
Temblor se registra en la zona central de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Lo último de tendencia
Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López, triunfadora de Rojo hace 21 años
"Muy chica para hacer fuerza": Publicación de Cristián Sánchez de su hija haciendo ejercicio generó debate entre seguidores
"Estamos en etapas diferentes de la vida": Coté López anuncia el fin de su relación con Lucas Lama
Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo a tres meses de su nacimiento
"Un regalo inolvidable para todos": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Angélica Sepúlveda suspendió su matrimonio a días de la ceremonia: Estas fueron las razones
La contundente respuesta de Maite Orsini a rumores de supuesto romance con reconocido periodista
Impactó por su escena en "La Pasión de Cristo": Así luce Davide Marotta, el actor detrás del inquietante "bebé demonio"
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
Lo último de mundo
Caída de avión estadounidense en Irán: Régimen ofrece "recompensa generosa" por piloto que es buscado intensamente por EEUU
La ciencia reabre el misterio de Jesús: ¿Cómo murió realmente y qué enigmas siguen sin respuesta?
Tragedia en Perú: Banderazo de Alianza Lima termina con un fallecido y 47 personas heridas
Video muestra derrumbe de un puente en Italia tras fuerte temporal
Investigación periodística apunta a presunta campaña rusa contra Milei: Incluía esfuerzos por provocar conflicto con Chile
Fuerte presencia de Estados Unidos en la FIDAE 2026: Estará el F-35A Lightning II, el avión más poderoso del mundo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien