Joven conductor pudo rescatar a su perro pese a que fue apuñalado en medio de violento robo de su auto
- Por Claudia Garrido
¿Qué pasó?
La noche de este jueves un hombre resultó apuñalado en medio del robo de su vehículo mientras se encontraba estacionado en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando el conductor, de 32 años, se encontraba estacionado en la intersección de las calles Santa Luisa con Río Claro, junto a su perro, mientras esperaba a su cuñada que iba de Quilicura en locomoción colectiva.
Intimidado por delincuentes
En ese momento, fue interceptado por un vehículo, del cual descendió un número indeterminado de sujetos, quienes lo intimidaron con pistolas y armas cortopunzantes.
Al menos dos de los delincuentes fueron al puesto del conductor y lo apuñalaron en reiteradas ocasiones, sin embargo, la víctima logró rescatar a su mascota del vehículo, la cual resultó ilesa, consignó T13.
Los antisociales huyeron en dirección desconocida a bordo del automóvil robado, mientras que la víctima y su perro fueron abandonados en el lugar.
El conductor recibió las primeras atenciones por parte de un vecino paramédico, para posteriormente ser trasladado en ambulancia al SAPU de Quilicura, sin embargo, por encontrarse colapsado el lugar, tuvo que ser llevado al centro asistencial de Lampa por cortes en su espalda y cuello.
Leer más de
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este sábado 23 de mayo en la Región Metropolitana: Revisa cómo regirá la restricción vehicular
Sismo afectó a la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Adulta mayor fallece tras ser atropellada por bus RED en Estación Central: Conductora quedó como imputada
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de mundo
Trump no irá al matrimonio de su hijo por tensión en medio oriente: "Circunstancias relacionadas con el Gobierno me lo impiden"
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje