"Yo no voy a asistir el día lunes a la ceremonia": Víctor Chanfreau anuncia que no asistirá a cierre de la Convención
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Tras el revuelo que causó en la esfera política y en redes sociales, la invitación realizada por la convencional constituyente, Alejandra Pérez, al exvocero de la ACES, Víctor Chanfreau, para asistir a la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional, es que este último finalmente declinó participar de la instancia.
La decisión de no asistir
La decisión de no asistir fue dada a conocer por él mismo, a través del podcast de Spotify "En la pioli", donde el joven aseguró que lo ha "estado pensando harto, han sido días chistosos", pero "yo no voy a asistir el día lunes a la ceremonia".
"Ha estado cuático el bombardeo, no sólo por las redes sociales. (Recibí) mucho apoyo y es un buen momento para agradecer todo el apoyo que ha llegado", enfatizó.
Además, sobre su decisión de no asistir a la ceremonia, argumentó que "no me da la guata para compartir con ciertos personajes", haciendo referencia a Sergio Micco, director del Instituto Nacional de Derechos Humanos.
Por otro lado, se refirió a su intención de voto en el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre, asegurando que votará Apruebo, "principalmente por el avance de los derechos sociales que existen en el borrador de la Constitución. Son avances importantes en pos de la lucha que han llevado los pueblos desde hace muchísimos años", subrayó Chanfreau.
Leer más de
Lo último de nacional
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Con rachas de hasta 80 kilómetros por hora: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de seis regiones del país
Ministro de Seguridad da balance: Más de 180 detenidos tras despliegues policiales y cae banda vinculada a ingreso de menores
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de mundo
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario