Portonazo frustrado en Las Condes: Dos menores de edad son detenidos tras escapar y chocar un recinto deportivo
¿Qué pasó?
En la noche del pasado lunes, un portonazo frustrado tuvo lugar en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. Tras la llegada de seguridad al lugar, los delincuentes escaparon y fueron detenidos cuando uno de los autos chocó contra un recinto deportivo en La Reina.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
En un edificio residencial de Las Condes, una persona se disponía a ingresar con su vehículo particular cuando es abordada por dos vehículos, donde descienden cuatro personas con armas de fuego.
Le obligan a descender del auto, pero en ese momento, es cuando llega seguridad de la comuna, por lo que los sujetos vuelven a subirse a los autos y emprenden huida. Uno escapa en dirección desconocida, mientras que el otro avanza por avenida Manquehue, en dirección al sur.
Este último, de acuerdo al capitán de Carabineros, Sebastián Veloso, colisionó "en el cierre perimetral deportivo en Manquehue Sur con Bilbao".
Dos menores de edad involucrados
"Por este hecho es que el personal de Carabineros logra la detención de dos adolescentes, ambos de 16 años de edad, quienes mantienen antecedentes penales por delitos previos por delitos como robo con intimidación y robo en lugar habitado", indica la autoridad.
Adicional a ello, uno de "estos mantienen una orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Garantía de Puente Alto por el delito de robo con intimidación".
Auto con encargo por robo
El vehículo chocado, marca Subaru, "al parecer mantiene un encargo por robo", ya que al momento que Carabineros verificó la información del auto, "corresponde a uno que fue sustraído hace dos noches en San Bernardo por el delito de robo con intimidación".
Leer más de
Lo último de nacional
Joven motociclista muere tras chocar con un furgón en La Pintana: Conductor del vehículo se dio a la fuga
Incendio forestal en Litueche: Tres casas y 550 hectáreas consumidas por el fuego
Conductor en ropa interior y al menos un peatón lesionado: Lo que se sabe del accidente de camión en San Bernardo
"Estaba sin sus vestimentas": Conductor de camión presuntamente drogado se vuelca en Ruta 5 Sur a la altura de San Bernardo
Voraz incendio consumió tres inmuebles en La Granja: Se inició en una bodega de colchones y se propagó a dos casas
Asaltaba locales de barrio y tenía un amplio prontuario: Así se logró la captura de la temida "pistolera de Conchalí"
Lo último de tendencia
La sorpresiva reacción de Paula Pavic ante el nuevo romance de Marcelo "Chino" Ríos
EN VIVO: Sigue el recorrido del Viejito Pascuero por el mundo
"Es una persona miserable": Luis Sandoval arremete contra Raquel Argandoña en El Internado y la tilda de "clasista"
¿Dónde va el Viejito Pascuero? Así puedes seguir en vivo el recorrido de Santa Claus
"No la reconocí": Kel Calderón sorprende a sus seguidores con supuesto cambio estético en nuevo video
"Otras tenemos que avanzar progresivamente": Ignacia Antonia responde a críticas tras mostrar su postparto
Marcelo Ríos sorprende al presentar a su nueva polola con romántico mensaje: "Te adoro hermosa"
"Todo se devuelve": Arenita arremete contra Faloon y Karol Lucero en nuevo capítulo de El Internado
Emilia Dides comparte emotivo gesto navideño en medio de su embarazo: "Esto me llena el corazón"
Muere a los 88 años actriz recordada por sus papeles en "Modern Family" y "No te Metas con Zohan"
Lo último de mundo
Lo hizo de nuevo: Banksy reaparece con enigmática obra en pleno centro de Londres
Niña de 4 años se enfermó de gripe, la llevaron al doctor y descubrieron que tenía enfermedad cerebral
Diabetólogo por píldora aprobada por EEUU y que permite bajar de peso: "Actúa sobre el control del apetito y la saciedad"
Video muestra impactante explosión de cohete espacial a pocos segundos de despegar en Brasil
¿Podría llegar a Chile?: Estados Unidos aprueba primera píldora para bajar de peso
"Aviones supersónicos": El poderío aéreo de Reino Unido tras histórica compra de aviones F-16 en Argentina
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad