Joven buscaba un gato que llevaba días abandonado y encuentra un cadáver desnudo bajo un puente
¿Qué pasó?
En la mañana del pasado miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre, bajo el Puente Chacabuco de Concepción, Región del Biobío, por una joven de 25 años que estaba en búsqueda de un gato que había sido abandonado en el sector.
El relato de la joven
Vanesa Espinoza contó en Radio Bío-Bío que ella estaba transitando en la zona con una jaula para poder transportar al animal cuando lo encontrara. Pero su recorrido fue interrumpido cuando se percató de la presencia de un cuerpo.
"Vine a buscar un gato que se encontraba abandonado hace unos días, y al no encontrarlo avancé más y ahí estaba el cuerpo", relató la joven.
"Estaba boca abajo... No tenía ropa"
"Estaba debajo de las rocas, como en un charco de agua, boca abajo... No tenía ropa", agregó, precisando que la persona fallecida se veía "joven, como de 30 años".
En cuanto si alrededor había ropa u otras pertenencias del fallecido, la joven indicó: "No, no me fije, pero debajo del Puente Bicentenario está lleno de ropa. Hay un cuerpo de un perro, un cuero, está lleno de cosas raras".
El hallazgo
El inspector Christopher Silva de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que el miércoles, "en horas de la mañana, a solicitud del Ministerio público de Concepción, la Brigada de Homicidios, junto con un equipo del Laboratorio de Criminalística de Concepción, concurrimos al sitio de suceso ubicado en el sector del Puente Chacabuco".
En ese sentido, confirmó que en el lugar "había una persona NN de sexo masculino, la cual se encontraba fallecida".
"Hasta el momento esta persona se encuentra sin identificar. No obstante, se están realizando las pericias correspondientes para poder identificarlo y el equipo de la Brigada de Homicidios se encuentra trabajando para establecer la dinámica de los hechos y las circunstancias de la muerte de esta persona", añadió.
Leer más de
Lo último de nacional
Hasta 37° en la RM: Alejandro Sepúlveda entrega su pronóstico del tiempo en esta "calurosa Navidad"
Continúa alerta roja por incendio en comuna del Maule: Mauricio Hidalgo entrega completo reporte
Chubascos débiles y vientos de hasta 60 kilómetros por hora: Revisa el pronóstico de lluvias para este viernes 26 de diciembre
En Nochebuena: Detienen a segundo imputado en homicidio del "Mono Vaster", conocido líder criminal de La Pintana
Incendio dejó dos casas afectadas en cité de Santiago: Personas que querían sacar sus cosas obstruyeron trabajo de bomberos
Detienen a peligrosa banda que robaba cobre en Región de Antofagasta y lo vendía en el extranjero: Se incautaron 18 toneladas
Lo último de tendencia
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
"Hace que todo sea un poco más llevadero": Virginia Demaria agradece muestras de cariño tras muerte de su hermana previo a Navidad
"Tú y yo siempre mi amor": Entrenador Mario Salas se casó con su pareja 18 años menor
¡Regalo de Navidad! La gran noticia que recibió Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo
Cote Quintanilla se despide de La Hora de Jugar: Revive sus mejores chascarros
Actores de Nickelodeon ayudan a excompañero que vive en la calle: "Dar amor es todo lo que podemos hacer"
A 14 años de ganar Factor X: Sergio Jarlaz reaparece con coro de niños en Mucho Gusto
¡Son idénticas! Giuliana Sotela muestra su increíble parecido con su hija junto a Chino Ríos
Lo último de mundo
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Un kilómetro de altura y ascensores ultrarrápidos: Así será el edificio más alto y futurista de todo el planeta
Argentina rechaza proyecto petrolero en Las Malvinas pero a Reino Unido parece no importarle su postura
Tragedia en el fútbol: Muere jugador alemán tras caer de telesilla a 70 metros de altura
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad