La denuncia de Rodrigo Sepúlveda contra conductores irresponsables: "Una milésima te lleva a matar a una persona"

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

La mañana de este sábado, durante la trasmisión de Meganoticias Alerta, el conductor del espacio, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos minutos para denunciar una situación que vivió con un conductor que utilizaba su celular al volante.

Tras esto, que vivió en la mañana de hoy sábado, realizó un llamado a tomar conciencia y evitar las distracciones al conducir.

¿Qué dijo Sepúlveda?

El conductor del noticiero comenzó su denuncia señalando que "hoy día en la mañana venía por la calle Bustamante... yo venía y estaba en un semáforo en rojo, detenido, y al lado viene un tipo mandando mensajes de audio desde su celular, al lado mío".

"Yo dije 'a lo mejor está en roja y después va a bajar el celular y lo va a dejar', a pesar de que está prohibido porque no podemos tener algún elemento de distracción dentro del auto después de la ley 'No más chat'", agregó.

Sin embargo, la situación no terminó como "Sepu" esperaba, ya que según explicó: "Resulta que da el verde, avanzo yo, avanza él, y él sigue así... con su celular, sigue avanzando. Damos la vuelta para meternos aquí en la esquina y el tipo seguía hablando".

Mujer atropellada en Maipú

Sobre esta situación vivida, el comunicador lo relacionó con el caso de una persona que murió tras ser atropellada en Maipú.

"Hay una mujer que murió en un paso de cebra, viene un auto y en un momento de distracción -que se está investigando el por qué- la persona murió", expuso.

"Mi llamado es a que cuando manejemos, manejemos, suena fácil, ¿no?, pero hay que hacerlo. Cuando manejemos no tengamos nada de distracción porque provocamos esto (el atropello de la mujer)... un segundo, una milésima de segundo te lleva a matar a una persona", sentenció.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda