Menor de 13 años muere baleada mientras se trasladaba en vehículo en Chillán
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La madrugada de este lunes falleció una menor de 13 años en Chillán, Región de Ñuble, tras recibir un impacto de bala mientras se trasladaba en un vehículo junto a otra persona.
¿Qué se sabe?
El hecho habría ocurrido cerca de las 03:00 de la madrugada de este lunes en el pasaje Los Lleuques de la población Lomas de Oriente de Chillán, donde un sujeto disparó contra el vehículo en que se trasladaba la menor de iniciales M.J.R.T. junto a otra persona que también resultó herida.
Debido a la gravedad de las lesiones, ambos se trasladaron hasta el Hospital Herminda Martin para ser atendidos, falleciendo elle en el lugar mientras que su acompañante se encuentra con diagnóstico reservado aunque fuera de riesgo vital.
De acuerdo a la versión del familiar, mientras conducía su vehículo junto a la víctima desde uno de los inmuebles del lugar, les efectuaron una cantidad indeterminada de disparos, tras lo cual ambos se trasladaron hasta el recinto asistencial.
¿Qué dijo la PDI?
La situación está siendo indagada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para dar con el responsable de lo sucedido.
Al respecto, el prefecto inspector, Juan Carlos Carrasco, señaló que mientras se trasladaban por el pasaje Los Lleuques "sorpresivamente le disparan al vehículo donde iban cuatro ocupantes, dentro de los cuales dos de ellos resultan lesionados, una menor de 13 años con impacto balístico en su cabeza, perdiendo la vida. En tanto, el conductor del vehículo recibe también un impacto en su cabeza, afortunadamente un roce del proyectil balístico, lo que hace que no sea tan grave".
Asimismo, dijo que "los antecedentes preliminares se están trabajando, cuál sería el móvil de este hecho, por supuesto es materia de investigación, se están haciendo las pericias científicas tanto en el lugar como también al vehículo, empadronando a cada una de las casas y los testigos que pudiera haber del hecho".
Leer más de
Lo último de nacional
Funeral de niño de 12 años: Familia, amigos y compañeros de curso despiden al menor asesinado en encerrona en San Bernardo
Mercado Libre confirma salida de histórico ejecutivo en Chile tras más de 12 años en la compañía
Le extrajeron muela y tuvo dolorosa complicación: Ahora le tendrán que pagar más de $16 millones
Habilitan centro de acopio en Providencia para ayudar a Venezuela: Revisa dónde está ubicado y qué artículos se están recibiendo
"La mejor ilustración de por qué estamos aquí": Ministra sueca participó en reunión de la Unión Europea con su bebé en brazos
Colegio chileno entre los más innovadores del mundo: Liceo de Rengo utiliza Minecraft como herramienta de aprendizaje
Lo último de tendencia
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Kel Calderón recibe especial regalo que la emocionó hasta las lagrimas: "Vamos a ser los más felices del universo"
Actriz de "Pobre Novio" busca a amiga desaparecida tras terremotos en Venezuela: "No sabemos si está con vida"
"Me muero ser mamá a los 30 y algo": La íntima confesión de Guarén a Nico Solabarrieta en Volverías con tu ex? 2
"¿No será mucho?": Millaray Viera alzó la voz tras ser vinculada a supuesto nuevo romance
El regreso del fiel compañero de Shrek: "Burro" tendrá su propia película y ya tiene fecha de estreno
¿Buscas panoramas para vacaciones de invierno? Así es la experiencia inmersiva de Van Gogh que llega a Santiago
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos sorprende con nuevo romance y da por cerrado su capítulo con Luis Jiménez
Lo último de mundo
Trump amenaza con arancel del 100% a los países europeos por el impuesto a los servicios digitales
¿Por qué los teléfonos inteligentes de algunos venezolanos advirtieron antes sobre los terremotos? Es clave el acelerómetro
Bebé muere luego que padre lo olvidara dentro de un auto en plena ola de calor en Francia
Reportan choque de avioneta con uno de los rascacielos más altos de Pekín
"Saca escombros con las manos": La desesperada búsqueda de futbolista argentino tras perder contacto con su familia
Sismo de magnitud 6,7 se percibe el sur de Filipinas: SHOA descartó peligro de tsunami para las costas de Chile
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario