Investigan hallazgo de un cuerpo en una quebrada en medio de un campamento

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta, se encuentran realizando pericias para conocer la identidad de un cuerpo encontrado en el campamento Sol y Luna.

Cuerpo fue encontrado por vecinos

En específico, Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto de la Fiscalía y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, son los encargados de recabar pruebas que ayuden en la investigación del reconocimiento del cadáver.

En específico, el cuerpo fue avistado por vecinos del sector durante la noche del domingo, en una quebrada que se ubica en la zona nororiente de la ciudad.

El subprefecto de la PDI, Luis Galaz Valdenegro, explicó los trabajos que se encuentran "levantando evidencia conjuntamente con peritos del Laboratorio de Criminalística. Primero para determinar la identidad de esta persona, y segundo para indagar respecto a las circunstancias en que fue encontrado”.

De este modo, los encargados de recabar información trataran de esclarecer la causa del deceso y determinar la identidad del fallecido.