[VIDEO] Conductor rompe los vidrios de otro vehículo en ruta de Coronel: No lo habrían dejado adelantar por la berma
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante las últimas horas se viralizó un registro en donde se observa que un conductor rompió los vidrios de un vehículo en la Ruta 160 de la comuna de Coronel, región del Biobío.
El video capta cómo el hombre desciende de una camioneta de color rojo con objeto similar a un traba volante, con el cual rompió los vidrios de una SUV que se encontraba en la carretera.
Según pudo constatar Meganoticias, la violenta reacción del conductor tuvo lugar luego de que el otro vehículo no permitiera que este adelantara por la berma en ruta, algo que claramente está prohibido.
Accidente en la ruta
Lo anterior, ya que cerca de las 08:00 horas hubo un accidente en la vía, lo que produjo congestión vehicular en la vía, desde San Pedro de la Paz hacia Coronel.
Pese a lo anterior, según testigos y Carabineros, el conductor del vehículo blanco habría mostrado un arma de fuego, lo que habría generado la reacción del otro involucrado.
Tras el hecho, Carabineros se hizo presente en el lugar e inició el procedimiento respectivo, deteniendo a ambos conductores, los cuales luego quedaron en libertad siendo apercibidos por la Fiscalía.
Carabineros y testigos
El teniente Edgar Martínez, de la subcomisaría Villa Mora-Coronel, señaló que ambos enfrentaron los cargos de "daños y lesiones", siendo puestos a disposición del Ministerio Público.
Una testigo del hecho, señaló a Meganoticias que "cuando yo venía llegando al trabajo vi a la camioneta roja y el auto blanco echándose atrás, yo pensaba que era un choque".
Otro conductor habitual de la autopista atribuyó el hecho a "la ansiedad de la gente, que anda toda desesperada, alborotada... siempre hay tiempo para cada cosa".
Leer más de
Lo último de nacional
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Atrapan al "Chico Perry" en Argentina: Delincuente fugado de Colina 1 en octubre de 2024 se hacía pasar por peruano
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés