Roban casa del diputado Boris Barrera: Se llevaron computadores y discos duros donde almacena información parlamentaria

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este viernes, ocurrió un robo en la casa del diputado del Partido Comunista, Boris Barrera. Según la información que se ha dado a conocer, la situación se produjo cuando no se encontraban personas en el domicilio, ubicado en la comuna de Renca.

¿Qué dijo el diputado?

A través de un comunicado, el parlamentario denunció que "en el transcurso de este viernes 14 de enero de 2022, mi domicilio de la comuna de Renca fue asaltado por desconocidos, quienes procedieron a robar cuatro computados personales y tres discos duros, en los que almaceno información relacionada con mi actividad parlamentaria, además de material de estudio de mis hijos".

"Los hechos se habrían registrado entre las 16:00 y 17:00 horas, único momento en que la vivienda se encontraba deshabitada", agregó.

"Pongo en duda que se trate de un acto delictual más"

En ese sentido, señaló que "los individuos registraron y dieron vuelta todo, y lo único que se llevaron fue el material mencionado".

"Dada las características del hecho, pongo en duda que se trate de un acto delictual más. Por ello, pondré los antecedentes a disposición de los organismos pertinentes para que investiguen", concluyó.