Niña está con riesgo vital tras accidente de Villa Alemana: Su madre y abuela también están graves
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En estado grave se encuentra en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso la menor de cinco años que resultó lesionada en un fatal accidente registrado en Villa Alemana, en el que fallecieron cuatro personas, incluida su hermana gemela.
La pequeña ingresó cerca de las 05:30 de la madrugada de este domingo al recinto asistencial, en estado grave, con una fractura de cráneo y politraumatismos, por lo que fue derivada a pabellón, donde todavía se encuentra siendo sometida a una cirugía descompresiva.
Todo sobre Accidente Villa Alemana
Además, su mamá y su abuela también se encuentran internadas en estado grave en uno de los principales centros hospitalarios de la Región de Valparaíso.
En el hecho también fallecieron los dos conductores de los vehículos involucrados y un menor de ocho años, hijo de una de las dos citadas víctimas.
¿Qué se sabe hasta el momento?
Uno de los últimos antecedentes que se han conocido de esta tragedia, es que el conductor que provocó el accidente lo hacía en estado de ebriedad, por lo menos, 10 kilómetros en contra del tránsito desde el kilómetro 25 de la ruta CH-60, en la comuna de Quillota.
Además, ha trascendido que el individuo habría provocado otro accidente a la altura de la cuesta San Pedro, desde donde se habría dado a la fuga.
Durante la mañana, un vecino y amigo de una de las víctimas señaló a Meganoticias que el día sábado habían viajado junto a sus familias desde La Cruz a Olmué para pasar las fiestas de fin de año.
Sin embargo, antes de regresar, el conductor de la camioneta que fue impactada decidió viajar, en compañía de sus tres hijos, a Viña del Mar a buscar a otros vecinos.
Leer más de
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas