Sujeto se encapucha para secuestrar a exesposa y propinar golpiza a nueva pareja de la mujer
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un sujeto de 38 años fue detenido por el delito de secuestro de su exesposa, a quien abordó cuando se encontraba en compañía de su nueva pareja en plena vía pública, llevándosela hasta su domicilio en la comuna de Paine, Región Metropolitana.
Los hechos
Los hechos comenzaron el pasado sábado cuando la pareja se encontraba en el sector de avenida Dorsal Esquina El Guanaco, comuna de Conchalí, y fueron abordados por un grupo de tres sujetos que a rostro cubierto agredieron al hombre y subieron a la mujer contra de su voluntad al vehículo en el que se trasladaron.
El hombre agredido sufrió lesiones considerados menos graves tras la serie de golpes recibidos en la cabeza.
Tras la denuncia se periciaron cámaras y Carabineros consiguió dar con el paradero de la antigua dueño del auto utilizado en el ilícito, quien mostró el contrato de compraventa celebrado recientemente, en el que aparecía información relevante de uno de los involucrados.
A través del historial de detenciones del comprador, se detectó un domicilio en la comuna de Paine, donde se dispuso una vigilancia hasta que el sujeto salió del inmueble a bordo del vehículo en cuestión, lográndose su detención.
Posteriormente se hizo ingreso al inmueble, donde se encontró a la víctima, quien se encontraba durmiendo y en buenas condiciones de salud, no obstante reconoció que fue llevada al lugar en contra de su voluntad.
Con los relatos se aclaró la información sobre el vínculo entre víctima y victimario. Estaban casados pero distanciados desde hace más de un año aproximadamente.
El detenido fue identificado con las iniciales J.A.R.H. chileno que registra antecedentes penales por robo en lugar no habitado, robo en lugar habitado y receptación y que pasará a control de detención este martes.
Leer más de
Lo último de nacional
"Entendemos su preocupación": Quiroz responde a Poduje tras polémica por recortes
Kast sobre tensión entre ministros Poduje y Quiroz: "Hay discusiones, pero somos un equipo de trabajo"
María José Hoffmann critica a Poduje por dichos contra Quiroz: "Es una insolencia del porte de un buque"
Dos adultos mayores mueren en incendio generado tras explosión en Conchalí: Investigan posible fuga de gas
Nuevos puentes y más pavimentación para la Carretera Austral: Así es el ambicioso plan de conectividad del Presidente Kast
Embajada de Israel confirma que flotilla capturada con chilenos a bordo fue trasladada a puertos israelíes y serán expulsados
Lo último de tendencia
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
Lo último de mundo
Construyen nuevo tren bala y operará en Latinoamérica: Revisa en qué país estará el tren más rápido de Sudamérica
Trámites de inmigración: si posees una visa B1 de negocios en Estados Unidos debes tener cuidado con esto
Pudo ser una tragedia: Conductora de bus escolar se desmaya al volante y los niños tomaron el control
Servicio comunitario en Estados Unidos: Cómo puede influir para lograr becas y oportunidades de estudio
"Cuando tengo un problema dental me voy a Chile": el chileno que lleva 25 años en EE.UU. y prefiere atenderse en su país
Argentina reintroduce especie que estaba extinta en una zona del país: Desapareció hace 110 años
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás