Portonazo frustrado en San Joaquín: Sistema de seguridad del vehículo no permitió que el auto encendiera
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante la medianoche de este jueves, dos personas fueron víctimas de un portonazo frustrado en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana.
Los hechos
A eso de las 00:00 de este jueves, personal de la comisaría de San Joaquín concurrió a un robo con violencia, el cual fue denunciado al número de emergencia de Carabineros.
Este robo afectó a una pareja que se movilizaba en un auto de alta gama. Cuando se encontraban detenidos en la intersección de Comercio con Rio Malleco, fueron abordados por cuatro sujetos a rostro cubierto e intimidados por armas.
Los delincuentes hicieron bajar a las víctimas, sustrayendo solamente pertenencias de los afectados. No lograron llevarse el vehículo.
Según afirmó el Capitán Pablo Carrion Ulloa, oficial de ronda prefectura Santiago Sur, no pudieron llevarse el vehículo debido a que “la víctima declara que la llave tiene un sistema de seguridad que no permitió que el auto arrancara”.
Posterior a ello, los sujetos optaron por huir de lugar en dirección desconocida. Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos.
En investigación
El hombre se encuentra constatando lesiones en una clínica privada de la comuna de La Florida y se está a la espera de los resultados.
Se hizo un encargo por el vehículo en el que escaparon los delincuentes para toda la región Metropolitana. Se está investigando si tenía encargo por robo.
Leer más de
Lo último de nacional
$400 mil por ingresar celulares y $60 mil por huachalomo: Las tarifas de gendarmes involucrados en red de corrupción en Santiago 1
Operativo policial sacude a Gendarmería: Allanan cárceles en siete regiones del país por posible corrupción
Kast previo a abordar vuelo para reunirse con Milei: "Hay mucho que aprender de Argentina"
Cables del tendido eléctrico se incendiaron en el centro de Santiago: Bomberos logró controlar el fuego
Incendio forestal en San Pedro: Se mantiene combate del fuego que ya ha consumido más de 450 hectáreas y tres viviendas
Hombre es condenado por femicidio frustrado en Iquique: Golpeó a víctima y la empujó a roqueríos
Lo último de tendencia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
¿Vuelve el Capitán América? Supuesto teaser de "Avengers: Doomsday" revelaría el destino de Steve Rogers
Lo último de mundo
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador