Joven muere tras caer desde el piso 14 intentando evadir fiscalización en fiesta clandestina
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un joven de 24 años murió la madrugada de este jueves en la comuna de Concepción luego de caer desde el piso 14 de un edificio cuando intentaba evadir una fiscalización de una fiesta clandestina que se realizaba en un edificio.
Los hechos
Cerca de diez personas se encontraban realizando una reunión en un departamento ubicado en calle Víctor Lamas cuando llegó personal de Carabineros y la seremi para fiscalizar.
La mayoría logró ser detenida, menos uno de los jóvenes, quien intentó zafar de la situación pasándose desde el balcón al dormitorio, cayendo hasta el sector del estacionamiento y muriendo en el lugar.
“La causa de muerte será determinada por las pericias respectivas por parte del personal de criminalística”, dijo el subprefecto Óscar Alvarado.
¿Qué dijo la autoridad?
Julio Anativia, gobernador del Biobío, comentó que el joven “falleció por evitar una fiscalización. Esto revela la importancia de seguir las normas sanitarias que siguen siendo fiscalizadas”.
“Junto con lamentar esta situación, reforzamos el llamado a respetar las normas sanitarias y no poner en riesgo la vida y la salud de las personas”, agregó.
Leer más de
Lo último de nacional
"Qué locura de día... No tengo palabras": Influencer mexicano recupera dos de sus cuatro discos duros robados en Valparaíso
Metro normaliza servicio tras cierre de tres estaciones en la Línea 5
Las 16 comunas del país que tienen descuento en bencina este sábado
Hombre en situación de calle es asesinado a balazos en La Pintana: Investigan posible venta de drogas
Bachelet tras encuentro con presidenta de México: "Agradezco su respaldo a mi candidatura a la Secretaría General de ONU"
Tras detención de chileno en Brasil: Los casos de racismo que han terminado con latinos sin poder salir de ese país
Lo último de tendencia
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Lo último de mundo
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Lo último de calidad de vida
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas