Mamá de Tomás Bravo pide reunión con Presidente Piñera: "Cómo puede ser un crimen tan perfecto"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La madre de Tomás Bravo volvió a levantar la voz y se presentó ante la prensa para exigir a las autoridades que le entreguen respuestas para al fin poder develar la razón de la desaparición y la muerte de su hijo de 3 años ocurrida el pasado 17 de febrero, y que aún no logra dilucidar a los autores del suceso ocurrido en un sector rural de Lebu, en la región del Biobío.
Estefanía Gutiérrez aseveró que "cómo puede ser un crimen tan perfecto, cómo no saben cómo murió mi hijo, cómo va a ser que haya un crimen perfecto y cuánto hay que esperar para velar a mi hijo en paz".
"Al parecer esto estaba planeado. No soy sicólogo, ni perito, pero parece que todo fue planeado porque no hay ni una hipótesis, no hay pruebas claras, nada", agregó.
"Estoy desesperada porque no sé qué le pasó a mi hijo, además se entrega información falsa y eso a nosotros nos desespera y duele más porque no sabemos qué pensar", agregó la angustiada madre del menor.
"Que el Presidente Piñera nos ayude"
Ante la situación, la madre hizo un llamado a las autoridades y en especial al Presidente Sebastián Piñera, a quien le solicitó un encuentro.
"Que me reciba y que por favor nos ayude", aseveró la progenitora de Tomás.
Sobre el encuentro en La Moneda, agregó que "estamos esperando respuesta del Presidente Piñera, que se refirió un poco a eso y espero juntarme con él. Que se nos acerque y podamos recibir ayuda y un aporte. Hago el llamado para tener su apoyo y conversar con él".
En cuanto a los avances de la investigación, sostuvo que "estamos perdiendo la paciencia porque imagínate cuánto tiempo ha pasado. Nosotros hemos callado muchas cosas para no ser morbosas y aumentar esto, pero la verdad que la paciencia se agota porque estamos hablando de mi hijo, de un niño que fue asesinado cruelmente y que aún no se sabe la respuesta. Para mí esto es terrible, necesito respuestas y que alguien me diga qué ocurrió concretamente".
En cuanto a posibles sospechosos, reseñó que "no podemos involucrar a nadie" y, sobre las pericias que se siguen realizando al cuerpo de su hijo, sentenció que "no tenemos fecha de entrega del niño. Es doloroso porque me gustaría dar descanso a mi hijo, pero necesitan periciar, aunque sea doloroso para saber quién fue el culpable".
Madre de Tomás convoca a marcha nacional
Tras sus dichos, la madre de Tomás Bravo convocó junto a su familia a ser parte de una marcha que se realizará este miércoles 10 de marzo a las 18:00 horas en la Plaza de Arauco y que se replicará en todo el país en honor a su hijo y a Itan y Tamara, pequeños que murieron días atrás producto de balaceras.
"Somos la voz de Tomy y todos los niños de Chile. Es una marcha pacífica, no queremos conflicto ni nada, queremos aportar a la justicia para los niños. La idea es que participe la gente de todas partes. Mañana a las 6 de la tarde en la plaza de Arauco y en todas las plazas de Chile", sentenció Estefanía.
Leer más de
Lo último de nacional
Encuentran fusil y varias pistolas en un departamento: Operativo termina con 4 detenidos en El Bosque
Temblor sacude al centro-norte del país: Revisa la magnitud de sismo
Con agua estancada, frío y en bajo peso: rescatan a 15 perros desde criadero ilegal en Melipilla, incluidos 5 galgos
Anuncian cortes de luz para este viernes en 10 comunas de Santiago: Se extenderán por hasta 6 horas
Hasta 35°C: Emiten aviso por altas temperaturas en 4 regiones del norte de Chile por una "dorsal en altura"
Trama Bielorrusa: Corte modifica cautelar de abogado Mario Vargas tras 280 días en prisión
Lo último de tendencia
"Estoy en shock, siento que es una película": Gala Caldirola llora en su llegada a Chile tras quiebre con Mago Jiménez
"Mis hijos son lo único importante": La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras acusaciones de Mauro Icardi
"Ella me dijo que...": Pamela Díaz revela por qué su "amiga" Coté López viajó a Catar antes de la bullada infidelidad a Gala
Revelan la millonaria inversión que realizó Gala en Catar antes de quiebre con "Mago" Jiménez
La publicación de Coté López que resurgió tras quiebre de Mago Jiménez con Gala: "No siento NADA por él como hombre"
"Eres lo más bajo que hay, eres un asco": Nico Solabarrieta y Mateucci tendrán fuerte enfrentamiento en Volverías con tu ex? 2
Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa y ella arremete: "Él tomó la decisión de abandonarnos, estoy muy dolida"
"¡Negó a la Cote López!": La divertida reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola
Gala publica sentido mensaje tras infidelidad de "Mago" Jiménez y muestra anillo de compromiso: "No hay perdón que repare el daño"
"El diablo siempre metiendo la cola": El mensaje de la mamá de Luis Jiménez tras quiebre con Gala
Lo último de mundo
Balance terremoto 7,2 en Perú: afectó a 22 viviendas, seis colegios y 12 centros médico
Terremoto sacude a Perú: Videos muestran evacuaciones y levantamiento de polvo tras sismo de magnitud 7,2
Terremoto de magnitud 7,2 se registra en Perú: Epicentro se ubicó en Ayacucho
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética