Hospital San José: Trabajadores denuncian que paciente con coronavirus falleció por falta de ventiladores
- Por Meganoticias
Revisa las informaciones más importantes sobre el coronavirus:
1.- Trabajadores denuncian que paciente con coronavirus falleció en Hospital San José por falta de ventiladores
La noche de este domingo, la Federación de Asociaciones de Salud Pública (Fedasap), informó el fallecimiento de una persona con coronavirus en el Hospital San José, supuestamente por falta de ventiladores mecánicos disponibles. ¡Entérate!
2.- Grupo de 210 migrantes lleva una semana "acampando" frente a la embajada de Venezuela
Un grupo de 210 ciudadanos venezolanos llevan desde el pasado 4 de mayo pernoctando frente a la embajada de su país, en la comuna de Providencia. Los migrantes, que ya cumplen una semana en el lugar, buscan ayuda humanitaria para poder ser repatriados a Venezuela, debido a los efectos económicos que ha tenido la pandemia de coronavirus. ¡Infórmate!
3.- Cadem: Presidente Piñera mantiene el porcentaje de aprobación más alto desde la crisis social
La encuesta Plaza Pública Cadem, correspondiente a la primera semana de mayo, revela que la aprobación del Presidente Piñera se mantiene por segunda semana consecutiva en el 25%, siendo el número más alto desde la crisis social que inició el pasado 18 de octubre. Respecto a la desaprobación, en tanto, esta tuvo un leve repunte en 2 puntos porcentuales con respecto a la medición anterior, llegando al 66% en la semana donde se reportaron más casos de COVID-19 en Chile desde el inicio de la pandemia. ¡Debes saberlo!
4.- Una parte de España sale del confinamiento justo el día que se registraron 123 decesos
En el primer día del desconfinamiento en la mitad de España, los locales volvieron a las calles y muchos de ellos retomaron la costumbre de tomar algo en una terraza. Madrid y Barcelona quedaron fuera de esta medida... ¡Conoce más!
Leer más de
Lo último de nacional
Adulto mayor muere apuñalado en El Bosque: Se resistió a intento de asalto
Hombre muere apuñalado al interior de Cesfam: Fue atacado mientras acompañaba a su esposa e hija
Corte de agua afectará a comuna de la Región Metropolitana este jueves
Enel programa cortes de luz para este jueves en la RM: Revisa los sectores afectados
"Un par habitaciones donde podamos instalarnos": Kast y su futura posible vida residiendo en La Moneda
¿Por qué se corrompen los gendarmes?: Expertos explican las causas que favorecen las irregularidades en la cárcel
Lo último de tendencia
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
Kel Calderón sufrió accidente que le dejó moretones en la cara y brazo: Utilizó método casero para bajar hinchazón
Es jubilado y trabaja como conductor de aplicación: Óscar Gangas reaparece en programa y cuenta sobre su presente
Actor de exitosa serie de ciencia ficción muere de cáncer a los 82 años: Dejó un mensaje antes de fallecer
Conaf denuncia a Pangal Andrade y su equipo por encender fuego en Parque Nacional Hornopirén: Productora respondió
Ex de Young Cister presentó a su nuevo pololo con un tierno video: Es otro cantante chileno
"Le puse nombre y apellido": Denise Rosenthal revela inspiración de su nueva canción
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta